skim

Madam no ou to Vanadis! "Mujeres escogidas por la gracia de los Dioses" [Anime/Reseña]


Buenas ^-^
¿Como os va el finde? Yo ya estoy cansada y eso que solo llevo una semana en la universidad, ou. Tengo premios acumulados así que todo lo actualizaré mañana, espero que esteis bien mis criaturas frikis!
Hoy os voy a hablar de un anime que se acaba de estrenar, que os comenté en la ficha de futuros extrenos, es de género romance, drama y acción.
Este anime relata la historia de guerra y enfrentamientos dirigidas por mujeres llamadas "Vanadis" que tienen la gracia de los Dioses de modo que son casi inmortales y protegen su nación, hay siete en total.
El protagonista es un pelirrojo Brune que en una batalla donde todos han sido aniquilados, se encuentra a la Vanadis enemiga e intenta matarla con su arco pero obviamente es vencido y lo toma como rehén y le pide que le ayude con el enemigo, su nación.
Ellen, la Vanadis, se enamora de su técnica con el arco de modo que intentará seducirle para que se quede, donde si veis el primer cap hay mucho mucho ecchi y no del disimulado sino del primer plano de sus pechos en HD! A mi personalmente el ecchi me quita las ganas de ver un anime simplemente por lo estúpido que es.
Osea cada vez que veo que un anime es un 80% ecchi mi reacción es esta:
Brune lo rechaza ya que tiene que proteger el territorio que heredó de su padre donde ojo, una de las sirvientas es una niña que tendrá como 10 años, viva la lógica! Su territorio será atacado y decide escaparse de Ellen y tendrá que luchar con ella para pasar, pero creo que directamente la convencerá para que le ayude, la verdad.
Por el primer capítulo lo que me ha llamado la atención es el diseño de Brune, parece el Robin Hood!
Los personajes femeninos están a mi gusto demasiadas desarrolladas y la trama me parece una bastante previsible, pero como es el primer capítulo no tengo mucho que decir, os iré contando de mis impresiones de este anime así como si lo veré o no! Un beso y hasta la próxima!!