skim

Recomendación! The Heirs [Dorama/Coreano]

Hi criaturas de otakulandia!
¿Como están? He estado ocupada con esto de entrar a la universidad y tal pero como dije no me voy! *-*
Hoy os traigo una recomendación de un dorama coreano, sé que no toca el género anime o manga que estáis acostumbrados a leer en este rincón friki, pero si te gusta el romance, el drama y las series largas, sigue leyendo!
Para empezar este dorama me la recomendó mi amiga Holly, yo nunca había visto un dorama y si eras como yo tengo que avisarte de dos cosas:
-Los capitulos duran cada uno una hora.
-El coreano parece que le han puesto una patata, chicle y además es muy nasal así que es posible que te quedes muy: 

Sí es completamente normal!
Eso con la duración y con que en la mitad de las veces parece que están escupiendo.

¿De que va?
Trata de la dura viada de Cha Eung Sang, una adolescente pobre que trabaja en más de 5 sitios para sobrevivir junto a su madre, que al ser muda trabaja de sirvienta en un lujosa casa.
Todo comienza cuando reciben una carta de su hermana anunciando que se va a casar en EEUU y Cha decide visitarla para animarla y replicarle por que ella si ha triunfado que ayude a la familia que esta en la miseria, cuando viaja se da cuenta que su hermana está con un borracho, que trabaja de camarera, que no va a la universidad y que de casarse mucho menos, Cha se queda destrozada, arruinada y hundida en un país extranjero sin conocer mucho el idioma, pero aparecerá Kim Tan (Unos de mis actores favoritos, fue amor a primera vista) que tras ver esa situación intenta ayudarla, la acoge en su casa hasta que ella contacte con su amigo de la infancia que también esta en EEUU.
¿Que pasa? Tras pasar varios días juntos Tan no quiere que se valla de modo que intenta retenerla pero aparecerá su prometida, una pija redimida,  borde y sin corazón que a la primera de cambio ya esta haciéndole la vida mas posible a Cha que volverá a Corea a intentar resurgir de sus cenizas.
¿Que trama tiene esto?
Bien, la trama reside en la familia de Tan, es el hijo ilegítimo (bastardo) de una de las familias mas importantes, siempre ha estado colmado de riquezas pero su hermanastro, Kim Won no lo acepta por ser hijo de una amante, de modo que es totalmente rechazado y fue exiliado a EEUU pero decidirá volver para imponer su lugar.. ¿Te imaginas en que casa trabaja la madre? Bingo! En la de ellos donde también estará Cha al quedarse sin dinero tras su vuelta de EEUU y poco a poco se irán juntando lo que provocará más críticas ya que "Ella no pertenece a ese mundo por lo que no puede acercarse a Tan junto con la aparición de Won que querrrá hundirle"
¿Triunfará un romance que tiene que superar una familia entera y clasificaciones sociales?