skim

Hamatora! "Las habilidades que despiertan la avaricia humana" [Anime/Reseña]

Konichiwa! ^-^
¿Como les va?
Hoy os voy a hablar de un anime que recientemente finalizó que ya ha tenido sus dos temporadas!
Se llama Hamatora y trata sobre un grupo de personas llamadas "Minium folders" personas que han sifo educadas bajo un programa especial al ser "superdotados" y han conseguido un poder, aquellas personas que tienen esa habilidad tienen asegurada tanto la educación, vida y trabajo, el Gobierno se encarga de todo, el anie gira en torno a un grupo de "Minums" que trabajan como detectives de poca monta y el jefe de policía Art que siempre está intentando que no destaquen mucho.
Comienza los asesinatos de Miniums cuyos cerebros han sido extraídos y una persona que se dedica a extraer esa habilidad humana y colocarla en el suyo.  Muchas personas matarían por tener alguna habilidad para que su vida este resuelta nada más nacer, ademas quien no tiene derecho a poseer alguno, porque ellos sí y los otros no, esta es la base del anime, la avaricia rompió el saco.
Van muriendo cada vez mas Miniums de modo que Nice, uno de los personajes principales decide ir investigando por su cuenta mientras se gana la vida con casos comunes.
El anime es muy curioso ya que cuando los personajes activan sus habilidades toda la escena se llena de colores neones y queda muy chocante, su comedía es buena, los personajes a nivel de personalidad cada uno es único con su pasado, habilidad, personalidad y pensamientos, no son un grupo de personajes sueltos que son todos lo mismo, no.
Una cosa curiosa es una especie de oso gigante que siempre acompaña a un personaje en concreto pero que nadie se percata y nadie le presta atención y es muy wtfuck.
Yo la empecé a ver cuando se estreno y la deje para verla cuando terminase, así que ya os contaré lo que a mi me pareció el final!