skim

Fin de la temporada de Gekkan Shoujo Nozaki-kun! [Crítica] Friendzone everywhere!

Hi criaturas de otakulandia!
¿Como están?
¿Habéis visto el último capítulo de la temporada de Gekkan? ¿No? Míralo ya o directamente mira la serie.
Esta entrada es un spoiler level dios así que si no sabes de que va o no has visto nada.. no me hago responsable.
La verdad es que este anime me enganchó por la comedia y los romances tan absurdos que hay, una chica egocéntrica, Seo , que "maltrata" a todo ser vivo a su alrededor, no sé si aposta o simplemente es así es la pareja con el típico niño inocente y dulce, que nunca ha roto un planto, vaya el buenazo por definición, que alguien le prepare una seguridad mental por que buena le ha caído. Seo es mi personaje favorito de la serie, me identifico mucho con ella a nivel de personalidad ademas que para mí a mi juicio es la más carismática que por ahora ha aparecido. 

Después esta el "princeso" que no es capaz de reconocer sus sentimientos por el presidente y en ocasiones le muestra su afecto comprándole conjuntos y encima el hombre está empanado o directamente lo ve a nivel amoroso como un tío a excepción de la escena donde creo que perdió su virilidad como hombre cuando es llevado a "caballo" por el princeso.
Osea si esta pareja se cumple en la otra temporada quisiera preguntarle al escritor sobre los roles en la cama, porque tengo dudas existenciales!
Y la última pareja es la principal la de Sakura y el templo de Nozaki, la verdad esta pareja la veo muy graciosa pero a la vez triste, Sakura ya se ha concienciado que todo lo que hace Nozaki es por el trabajo, que no hay nada detrás o segundas intenciones por lo que no espera nada románticos o sentimientos por partes de él lo que es muy triste, osea es una "pareja" que se esta encaminando al fracaso y  la dolorosa a red de la friendzone!
Es verdad que ambos son una combinación cómica fabulosa pero si juntamos lo que es el romance, es dramático, ella no recibe la "atención" que a ella le gustaría encontrar y aún así afirma que no le importa que mientras este a su lado es feliz, a ver si aparece alguna rival para que se de cuenta de lo equivocada que está  al dejar  las cosas como "amigos" ¿No? 
Me gustaría que apareciese algo o alguien que activase el botón romántico entre ambos!

Por último estoy muy indignada! Quiero que Mikorin tenga una pareja, con lo tsundere que es y la gran cantidad de juegos otomes que ha jugado la comedia subiría enormemente con sus escenas de ligoteo y tomate, serían máximos. A mi personalmente me gusta el shippeo de Mikorin y Sakura! Son tan monos y hacen una buena pareja pero no son la "oficial" así que me gustaría que apareciese alguna friki/loca en su vida.

En el último capítulo descubrí que Nozaki tiene un hermano! Si el último personaje masculino que aparece más joven es el hermano y seguramente sea un personaje activo en la segunda temporada, no sé vosotros pero yo odio tener que esperar a la segundas temporadas, es verdad que así se consigue más audiencia pero es un poco doloroso!

Espero que te haya gustado!<3