skim

Zankyou no terror "Terrorismo por venganza" [Anime/reseña]

Holi!
¿Como llevan el comienzo de semana? Espero que bien, hoy os voy a hablar de un anime que yo no ví por su aspecto y que ahora me encanta!
Traducido significa "Terrorismo en resonancia" lo empece a ver y al segundo capítulo sentía la necesidad de hacer la reseña.
Está en emisión va a tener 12 capítulos pero es genial.
Es de género shonen, drama, terror, el diseño no es el que se diría como dulce o pasteloso, es una animación donde los colores pálidos predominan, los personajes son "normales" es decir, no tienen el cabello o los ojos color neon o los típicos rosas o verdes por así decirlo.
El op es digno de escuchar eso sí se aprecia tras la segunda vez de oírlo, la primera es como "¿Qué cojones es esto? y yo empecé pensando eso y al final en cada capítulo lo acabe escuchando.
Te dejo la cancion aquí; OP.
Trata sobre tres personajes, dos chicos sin nombre llamados Twelve y Nine y una chica llamada Lisa.
Twelve y Nine son niños superdotados víctimas de la avaricia humana que fueron creados como motor a la revolución, sin padres, se criaron estudiando en un orfanato, donde hasta comer era una tarea, no había nada de humanidad, ni cariño, y mucho menos el concepto de "vida normal", eran sujetos de pruebas, drogas y continuos estudios como conejillos de indias, ambos decidieron escaparse provocando un incendio y huyeron, ahora a la edad de 17 años deciden devolver el favor creando bombas y desvelar lo que ocho años atrás el Gobierno de Japón permitió hacer.
Ellos plantean acertijos a los policías basado en la mitología, siempre dándole la posibilidad de encontrar la bomba si son lo suficiente inteligentes y no van en busca de la muerte de inocentes sino de demostrar lo estúpido que es el Gobierno.
Lisa debido al destino se ve envuelta en unos de los ataques y se vuelve cómplice o sino lo mataban, es torpe y abstraída provocando grandes problemas a Twelve y Nine.

Hay muchos personajes, todos y cada uno de ellos carismáticos, todos trabajados en profundidad.

¿Serán capaces de derrotar y demostrar lo que Japón hizo o serán acorralados antes de desplegar el telón?