skim

Kiniro no corda Blue Sky ♪ [Harem Reverso!]


Hi!
¿Como están criaturas de otakulandia? Os comunico que hasta el Viernes no publicaré nada, el Jueves tengo recuperación de 5 horas y no seré persona.
Hoy os voy a hablar de un harem reverso que es la llave de otro conocido como la Corda de Oro, esta historia se basa en 8 años después, cuando los antiguos maromos son profesores y ahora vuelve una nueva generación de músicos.




La heroína se llama Kanade llega nada mas empezar la competición de las escuelas para escoger el mejor a nivel mundial, en un primer momento visitan a un amigo que se mudo del pueblo a triunfar mientras que ella y su otro amigo resaltando que se quedaron atrás en la música y que tocaron techa, a medida que observa todos los músicos se preguntas si de verdad ha tocado el cielo... ¿Has alcanzado tus límites? o si puede crecer y seguir triunfando.

La historia se desarrolla en la competición con una gran cantidad de maromos de diferentes y frenéticas personalidades, se repiten canciones de las otras temporadas como el Ave María.
Está terminada y tiene doce capítulos, pero a mi parecer no está al nivel de su predecesora, osea se queda muy atrás.
Es verdad que los maromos están bien trabajados, cada uno es completamente diferente al anterior pero si ponemos a la heroína como suele pasar es una del montón, hueca, que se deja llevar por la actitud de todos los hombres y con una personalidad inconclusa... pero muchas veces yo he visto harem reverso no por la heroína si no por los maromos, y este no ha sido el último.

Espero que te haga gustado!