skim

Harajuku! Un peculiar barrio en Japón.

Hi ^-^
¿Como están? Hace tiempo que no comento nada acerca de Japón y ya lo echaba en falta!
Hoy os voy a hablar de otro barrio friki muy peculiar que no llega a ser tan ostentoso como Akihabara.
Se llama Harujuku y es uno de los pequeños barrios que destaca por la gran cantidad de tiendas que venden de todo como la presencia de "otakus" disfrazados, es como el punto de encuentro.
La zona principal se llama Takeshita-dori donde el 95 por ciento de las tiendas son de ropa ,lol.
En este barrio hay una de las tiendas tan peculiares para nosotros pero normales para ellos, los Idols shops, tiendas exclusivas para los grandes artistas donde puedes comprar de todo, de cualquier artista, además de que toda la tienda está repleta de imágenes e incluso las propias escaleras.
Pero atención aquí viene lo interesante,en esta tienda se vende tanto lo oficial como lo que no es, es decir, ahí se venden fotos no aceptadas por los artistas hecha a estraperlo por los paparazzis,, hay un montón de tiendas así pero casi todas se encuentran en este barrio.
¿Qué locura no? Me encantaría visitarlo para ver que hay!
Suelen ser tiendas estrechas que se abren camino en un piso subterráneo,  todo esta repleto de objetos fotos, no se deja espacio sin llenar, cada objeto tiene un código de modo que solo tienes que apuntarlo en un papel y directamente lo compran y te lo dan.
Otra cosa curiosa son las máquinas de bolas de idols que venden llaveros y cosas por el estilo llamado gashappon , en muchas tiendas solo se aceptan a mujeres ya que solemos ser menos anchas como los hombres.

Otro barrio apuntado para visitar!