skim

Nuevo juego otome; Uta no prince sama PS vita! [Nueva integrante en la Iniciativa!]

Holi!
¿Como están?
Yo sigo repasando para las recuperaciones y estoy muy cansada de repasar siempre lo mismo snif, antes de Oh Holy Make up! Recuerden eneguirla y lo mismo para ti querida!
Bien para empezar con esta bella noticia quiero decir que se ha añadido una nueva persona kawaii a la iniciativa otaku blogger! Se llama
¿Conocéis el anime Uta no prince sama?
Es un harem reverso de género musical que trata de la vida de Haruka una bella joven de ojos dorados que ingresa en la prestigiosa academia donde conocerá a muchos maromos y formaran un grupo donde ella será la autora de esas canciones.
Como harem reverso que es la protagonista no tiene mas de 5 neuronas, es decir, esta hueca, se deja llevar por los personajes (Quien no lo haria con semejante bellezas) y no tiene una idea propia excepto el de escribir canciones.
Yo lo ví por los personajes masculinos que me encantan y si tienen personalidad, la serie tiene dos temporadas y ATENCIÓN EN 2015 LLEGA LA TERCERA CON NUEVOS PERSONAJES!
Osea quiero ver la serie para ver que nuevos chicos llegan.

El anime comparado al juego se queda desolado ya que en el game se trata mucho más la vida de los personajes pero desgraciadamente las empresas y fandoms traductores están muy ocupados como para traducirnos el juego. (Lloro mucho, en estos momentos desearía ser mitad japonesa o algo)



Pero ante todo se ha anunciado la llegada de un nuevo juego otome (juego basado en romances) para PS vita que seguramente si tendrá traducción si alcanza la suficiente popularidad en Japón y aquí! 

No se ha revelado muchos detalles acerca del juego pero sí que la tercera temporada se va a basar en este juego, de modo que en cuanto sepa algo os contaré!