skim

Gekka Shoujo Nozaki-kun! Friendzone level fan.

Hi criaturas de otakulandia!
¿Como están? Me he tirado todo el día repasando, y perfilando el diseño del blog más una sorpresa que en breves presentaré. Hoy hablaré de un anime que se estreno esta temporada y que al principió lo abandoné, pero hace unos días me entro la curiosidad espontánea y ahora me encanta! Sobre todo su comedia. 
¿De que trata?
Bueno antes de nada es un anime enteramente romántico que se desarrolla en un ambiente escolar.
Trata sobre los continuos intentos de Sakura por proclamar su amor a un chico llamado Nozaki, que a primera vista parece el típico introvertido que esconde una gran personalidad.
Se declara de una manera muy cómica ya que debido a los nervios suelta que es su fan y el le da un autógrafo así de random.
Al principio cuando vi esa situación  me quede en plan de "no me jodas, di algo!" pero a medida que avanzaba la serie ví como Nozaki es un completo negado ya que nunca ha experimentado la atracción o el amor de modo que no se da cuenta absolutamente de nada ya que las expresiones de Sakura son a mi parece un libro abierto pero a la vez muy mona.
Resulta que Nozaki-kun es un mangaka que esta teniendo un gran triunfo con sus mangas shoujo, sí, ese templo inexpresivo tiene una profundidad infinita, donde sabe mostrar todos los rasgos físicos y mentales de una bella y delicada joven.
Sakura y bueno creo que todas al principio se queda impactada y a la vez incrédula y poco a poco se convertirá en una especie de ayudante.
Con el tiempo conocerá al personaje en la que se ha basado Nozaki para la novela llamado Mikoto, un bello joven con el pelo y ojos rojos, que es un semental aunque cada ve que suelta algo extremadamente pasteloso, se avergüenza y muestra su lado tsundere, adorable!
Después esta la egocéntrica llamada Seo que a mi me encanta, no es la típica mujer dulce que ama ir de compras y cosa por ese estilo, es ruda, sin escrúpulos y sin una pizca de delicadeza eso sí ha sido bendecida por una voz celestial!
Hay mucho más personajes como una chica llamada príncipe ya que siempre liga con toda mujer andante, al parecer no a propósito!
Te anime a que si tienes un hueco libre, lo vayas viendo, solo tiene 9 capítulos y no me gustaría presentarlos a todo para romper más de 4 capítulos! Un beso y no olvides dejar huella!