skim

Lovely Complex, donde los estereotipos duelen. (Reseña)

Hi ¿Como os va el Domingo? Yo he estado trabajando en el diseño del blog y ya está tomando forma!
Hoy os voy a hablar de un anime llamado Lovely Complex, de género romance, drama, mucho drama,  y una magnífica comedía, tiene su manga y ambos están terminados.
Tiene 24 intensos capítulos, lo recomiendo si te gusta los animes donde no todo sale bien a la primera, donde se muestra de verdad lo complicado que es el amor.

¿De que trata?
El anime gira en torno a dos personajes, Risa, una mujer de 1,70 metros  pelirroja, carismática, decidida y sin vergüenza alguna, se lleva muy mal con Otani, un chaval que mide 1,30 metros, castaño y le encanta picar a todos, no se corta en nada y mucho menos en soltarte insultos a Risa.
Como veréis tiene un universo de distancia, ambos quieren encontrar su pareja de modo que idean un plan para juntarse a cada uno los que le interesa un día en la piscina, ¿Qué sucede? Bueno digamos que son la pareja ideal, pero no tanto ya que a nivel de estatura, digamos que queda ridículo.
Las parejas que a cada uno les gusta al final se enamoran y los deja literalmente tirados, su magnífico plan falla, de modo que poco a poco, con el pique, las peleas, y las ideas que hablan juntos
para encontrar pareja acaban haciendose amigos a ratos, ellos no lo reconocen pero comienzan a apoyarse cada uno en el otro.
Ahora viene el drama, Risa es muy fan de un grupo en común con Otani y el siendo buen amigo le compra una entrada y van juntos a verlo, ahí se da cuenta que se ha vuelto dependiente de ese enano y que lo que ella llama amistad no es eso ni de lejos, pasa el tiempo, celebran su cumpleaños juntos y ella ya cansada ya que aparece una chica que va detrás de Otani, decide mover ficha y declararse. ¿Que hace?
Lo besa al terminar la clase y es rechazada me manera magistral. ¿Como van a estar juntos con tal diferencia de altura?
Ella se deprime pero seguirá adelante intentando superarlo, aunque no podrá olvidarlo tan facilmente.
¿Llegarán a estar juntos o los estereotipos sera un muro irrompible?

¿Merece la pena estar con alguien aunque no sea vea bien? Espero que os haya gustado y que lo veáis!