skim

Unión a dinámica a Saku Sekai Publicity!

Hi ^-^
Os quiero comunicar que me voy a unir a una iniciativa que consiste en la publicidad que me otorga Saku Sekai tanto en blog como en una página de Facebook! donde podrás publicar todas las veces que deses.  Así se obtendrá mayor flujo y tendremos la posibilidad de conocer a más bloggers!:3
Os invito a que participéis y así seamos un gran grupo de blogeros/as unidas!
Aquí os dejo el link! justo debajo!:333

sakusekai

Akuma to love song! Manga (Recomendación)


Hi ^-^ ¿Como están? Hoy les traigo la recomendación de un manga que a mi me gusto mucho. Se llama Akuma to love song y es de género romance. Trata de la vida de Maria Kawaii (Si kawaii ) una niña que fue expulsada del colegio de monjas por agredir a un compañero.
Se cambia de preparatoria y llamará la atención por su belleza y la franqueza que posee, ya que no tiene ningún tipo de reparo en soltar que son un grupo de superficiales que solo qui
ere llevarse bien con todos de manera externa y no como amigos.
Siempre lleva una cruz colgada en el cuello y será criticada, la acosaran e incluso recibirá ofensas vestidas en dulces palabras por su propio profesor pero ella se deshaga cantando un himno donde dice lo monstruo que es.
Se considera y es considerada en su antiguo colegio como un demonio, ya que te desvela todo lo que escondes, muestra tu verdadera cara intentes lo que intentes.
No tiene muchos amigos ya que todos lo consideran un parásito, aún así intenta hacer amistades aún sabiendo que no la quieren, lo sigue intentando ya que quiere probar lo que la humanidad llama "amistad" y  ahi conocerá Yuusuke el chico popular por excelencia que intenta llevarse bien con todos, es el primero que saluda a Maróa e intenta integrarla en la clase pero será desvelado por Maria y no se cortará que solo busca su propia felicidad escondida en falsa amabilidad, eso provoca que él tenga más interés y acabe enamorándose, de manera incierta ya que ella siempre estará recordando lo falso que es pero con el tiempo se harán amigos.
Después esta Shin, el mejor amigo de Yuusuke, el pasota que no intenta hacer relaciones con nadie, no tiene interés con nadie hasta que parece María y les lee la cartilla a todos y a medida que ve como es abucheada poco a poco la ayudará.
Este manga trata de la relación tan complicada entre Shin y Maria, ya que ella tiene un horripilante pasado, ni tiene padre y la madre se suicidó intentando matarla a María estrangulándola diciéndole "te quiero"  lo que le creo un trauma que puede despertar si alguien la ama o simplemente dice esa palabra, ella no recuerda absolutamente nada, Shin lo sabrá con el tiempo e intentará alejarse de ella y protegerla desde las sombras pero esto a ella no le encaja y le hace sufrir ¿Serán capaces de superar juntos tal sufrimiento o morirá en sus recuerdos?

Espero que te haya servido la reseña! No olvides dejar huella:3