skim

Apps otomes 3!

Hi ^-^
Hoy os traigo otra entrada sobre más apps otomes, pero esta vez  son una de pago y uno gratis!
El primero se llama Dreamy Days(Iphone y Android) y bueno aparte de decir que es amor, trata sobre una chica que se mudo durante su infancia a otra ciudad y ya 18 años después vuelve y se va encontrando a unos maromos muy guapos que la reconocen pero ella no hasta que se reunen todos en el bar con su tio y ahí los reconoce a todos.
Cada uno tiene un trabajo diferente y según la ruta que prefieras tendrás un trabajo o otro.
La historia es muy tópica pero los personajes para nada, cada uno tiene lo suyo guardado.
Ahora viene lo malo... las historias valen alrededor de 2 euros, después de la historia principal está la secuela que muestra el día a día con tu pareja si la has conseguido o no.
La descarga es gratis y la introducción donde se muestra la historia y los personajes.
Personajes:

Ryuzo Hatta: Este es el personaje violento que siempre está en problemas pero después es el mas cariñoso de todos, amable cuando se le conoce  y les encanta los niños por lo que siempre esta cuidándolos.
Rihito Hastune: Este personaje me hizo mucha gracia ya que de pequeño parecía una dulce niña y así lo pensaba nuestro personaje hasta que ve en que belleza masculina se ha convertido, ella se queda muy "WTF!" pero bueno... es muy picón, el seductor del grupo y siempre está encima de "nosotras" ya que está picado de que no le consideremos mujer.
Takeshi Yuno: El niño que siempre sabía que pensaba nuestra personaje, muy introvertido, inteligente y te suelta unos comentarios que se te quitan las ganas de vivir.
Ichigo Seto: Mi preferido asasdmka, el estudiando guapo, el primero que se acuerda de ti, intenta mantener las formas, no ser muy cariñoso, actuar como un chico adulto delante tuya, pero en realidad es muy cariñoso, se avergüenza con nada.
Haruki Tanemura: De pequeños era el que siempre te cuidaba y te protegía e incluso te daba flores para que te animaras. Extrovertido, amable, seductor y no tiene ningún reparo en echarte la caña.
Y por último te puedes ir con el que te hospeda!
Johji Chakura: Esta ruta se puede considerar la secreta, ya que ella no recuerda nada de nada a diferencia de él, trabajador, educado y siempre suelta indirectas hacía ti.

Bueno ahora está el segundo gratis, se llama Celebrity Darling (Iphone y Android) y como el nombre ya deja caer consiste en hacer a alguien famoso, en relación a los personajes son del mismo estilo que puse en otras entradas, está el amable, el que nunca te va  hacer caso hasta el último momento, etc. Puedes cambiar a tu personaje de ropa, adaptar la habitación de modo que no es solo un juego de escoger respuestas!
Es 100% gratis tanta descarga como rutas, pero hay diferentes tipos de finales según la afinidad del personaje!