skim

Deadman Wonderland!

Hi ^-^
¿Como están? Hoy les traigo la reseña de un anime que me llamo la atención.
Se llama  Deadman Wonderland de género shonen, la historia se basa en un mundo después de un gran terremoto que asolo Tokio, el protagonista llamado Ganga Igarashi es un estudiante de 14 años y es uno de los miles y miles de huérfanos refugiados, no tiene apenas recuerdos solo cuando estuvo en un orfanato y le sucedió algo extraño.

Todo es normal hasta que un personaje con camiseta de fuerza mata a todos sus compañeros y a él le coloca un cristal rojo en su pecho, se le acusará a el como culpable y sin posibilidades de salvación es condenado a la cárcel Wonderland.

Ahí se encuentran los asesinos más peligrosos del mundo que trabajan para mantener la cárcel a modo de parque de atracciones, teniendo espectáculos sangrientos o competiciones de supervivencia donde el que pierda muere, solo para entretener.
Con estas competiciones y juegos ganan una serie de créditos que les hará más agradable la estancia, como más comida, una cama, darse algún capricho o simplemente sobrevivir, ya que los condenados a muerte están infectados por un veneno que los matará pasado un tiempo.


No todo es normal, en la propia cárcel, hay infiltrados que se encargan de asegurar la muerte de uno ganándole en las competiciones, junto con que suelen tener habilidades y poderes especiales aumentando el propio juego, como controlar su propia sangre.

En relación al personaje es el típico que se ve superado por momentos, pero no solo esta este, después aparecerá Shiro, una niña carismática totalmente blanca con un mono ajustado o algo por el estilo rojo que es un verdadero monstruo y es capaz de matar en segundos, tiene como una doble personalidad que se apodera de ella, todo a un oscuro pasado donde conoció a Ganta pero no lo recuerda.
Al fin y al cabo es un juego de supervivencia.
Recomiendo más el manga que el anime, el dibujo es genial en comparación a la animación!
Espero que te haya servido, no olvides dejar huella!
No anime No life