skim

Tribus urbanas en Japón!

Hi ^-^
¿Recuerdan la entrada que escribí sobre los otakus en Japón?
Bueno ese es solo un anexo de toda la diversidad de tribus que en realidad podemos encontrar.
Hoy os hablaré de algunas de ellas, las que a mí me han parecido más curiosa, en concreto 3 y ya la próxima semana iré actualizando con mas tribus!
Una de ellas se llaman las decorer.
Son uno de los grupos más fácil de reconocer ya que siempre van con rompa ostentosa, muy muy colorida y con un recargamiento extremo, se tiñen el pelo de varios colores, se ponen pegatinas en la cara, van con ropa echa por ellos, con peluches o muñecos, muchos anillos, colgantes.
Son un grupo de gente que no está dispuesta a crecer, como el síndrome de Peter Pan.

Bien ahora como segunda tribu esta los Canguros: Bien... para empezar no voy a poner imagen ya que dan un poco de grima, son el grupo que abandona el color porcelana de las mujeres japonesas, quieren ser morenos de modo que es tienden a ser muy muy e incluso demasiados morenos, para que lo imaginéis como si se bañasen la cara con polvos de cacao. Suelen pintarse los labios de blanco para resaltarlos, la verdad que esta tribu es una locura! Ojead en Google y comprenderéis el porqué de no poner foto.
Y por último uno de los que más me llamo la atención es las gyaru, son un grupo de chicas con bastante dinero que se dedican exclusivamente a cuidar de su imagen, a comprar, pero no al estilo japones si no al Occidental copiando casi todo a los americanos. Es el grupo "mas normal" que por ahora he leído y su aspecto al menos no te desgarra los ojos.



No anime No life

Rilakkuma! +pack de descarga!

Hi ^-^
¿Como os va en este Domingo?
¿Conocéis el osito Rilakkuma? Creo que todos hemos visto algo de él a lo largo de nuestra vida y hoy os traigo algo de su historia, lo que verdaderamente es y un pack de imágenes que yo tenía en mi ordenador y se me ocurrió compartirlas, son tan adorables off.
Pues es una mascota muy muy popular en Japón para las chicas entre 25 y 30 años... osea yo pensaba que era un juguete para los bebes pero no.. al parecer esta mascota está dedicada a las jovencitas solteras para que no se sientan tan solas.

Tiene una comercialización mundial y en Japón lo puedes encontrar por todas partes,este osito en su idioma significa "relajado", quiere transmitir calma y tranquilidad a una vida ajetreada típico en Japón.

No creáis que solo se trabaja en toys, ya se han creado comida, leche, envases, auriculares, ropas, todo lo que se pueda comercial Rilakkuma se ha introducido de lleno y con grandes éxitos.
Este adorable osito no está solo, ya se ha creado sus amigos.. son un osito blanquito y un patito, más adorables todavía.
Investigando he encontrado una página que vende estos tipos de productos, el link te lo dejo en la imagen, justo al lado.
He estado cotilleando y bueno.. todo ha sido muy "shut up and take my money bitch!"
Espero que os guste tanto como a mi este adorable y kawaii osito :333
Muchas gracias por leer y os dejo un par de fotos del pack que os muestro!