skim

Switch girl! (Recomendación)


Hi criaturas de otakulandia *-*

¿Como están?
Hoy les traigo la recomendación de un manga que me hizo mucha mucha gracia.
Se llama Switch Girl y bueno.. es un tanto peculiar.
Bueno trata de una chica llamada Nika Tamiya, ella es muy "guapa" y popular en la escuela, digamos que es la típica niña que esta todo el día en el espejo maquillándose pero en realidad.. es una sucia, no le gusta arreglarse, en su casa va a pelo, es decir, con todo al aire, sí, monstrando lo oso que es, tiene unas lentes redondas que son un 50% de su cara, una frente superlativa y siempre esta en el supermercado metiéndose ostias con las señoras por los descuentos, va con coleta siempre, su personalidad es lo que ella en realidad, una mujer con carácter pero se hace la delicada.
Ella cada día antes de ir a la escuela se aplica un cambio radical para no ser expuesta a críticas por lo que en realidad es... una vaga de cojones.

Su verdadera personalidad y aspecto es su mejor amiga, tal el descaro que en una parte del manga cuando no hay nadie, van al patio ella se tumba con las piernas abiertas, arrascandose, eructando y comiendo como cual cerdito.

A ver yo lo empece a leer por casualidad pero cuando ví como era en realidad no pude para de leer! Osea es como tener una doble personalidad de cara a tu casa, que muchas veces pasa pero esto es épico.
Ese cambio radical que a mi me pasen la fórmula o algo por que vaya.. es demasiado para mí.
Bueno no solo este personaje tiene un cambi
o radical sino que esta Arata, uno que bueno practicamente hace lo mismo pero no por que dicen los demás o por dar una buena apariencia, digamos que quiere pasar desapercibido así.
La historia se centra en que ambos conocen la parte "sucia" de ambos y terminan juntos más o menos por que el manga no es del color de rosa, ya hay gente que saben de los cambios de Nika y la chantajean con mostrarle el mundo lo "especial" que es.
 Es un manga que te puedes leer para echarte unas risas!
Espero que te haya servido! No olvides dejar huella.
No anime No life