skim

Apps Otomes 2! Yaoi version!

Holi criaturas de otakulandia!
¿Os gustaron las aplicaciones que os deje gratis? Hoy os voy a hablar de tres aplicaciones más, dos de ellas son BL jujú.
Son totalmente gratis, no hay pagar por rutas.
  • Love Academy. Iphone y Android. 
Advertencia: Se pasa con puntos que te dan cada día, así que gastate todos los puntos y así no pierdes días.
La historia se basa en tu personaje se introduce en una academia musical donde destaca 3 personajes, obviamente lo más populares y bellos de la escuela.
Personajes: 
  • Takumi Jyogasaki: Quiere ser doctor, es tu amigo de toda la vida, siempre se te esta insinuando pero digamos que tu lo tienes en una friendzone level boss, lo ves al principio nada más jugar. Es amable, protector, le encanta los animales y te trata como una princesa.
  • Yota Ameda: Presidente del consejo estudiantel, con toques de un monarca absoluto, quiere que su palabra sea escuchada y sin reproches. Al principio lo  ves y te parece majo pero después descubrirás lo mandon que el y siempre quiere que le llames presidentes, y tu te niegas o lo aceptas según quieras tema o no con él. Tiene doble personalidad y odia la gente débil, suele aprovecharse de las debilidades de sus compañeros. LOL.
  • Togo Gen: El genio con aires de grandeza por naturaleza, borde, introvertido, extremadamente rico y con un corazón frío que solo nuestro personaje podrá calentar. Me encanta esta ruta! La recomiendo. (Es el de la imagen de al lado) 
  • Haku Shirato: Es como un gato! Modelo a tiempo parcial con gran gran sentido de la moda, adora los dulces, conoce muy bien los gestos por lo que suele adivinar que piensa la gente y es un conquistador en potencia.. pero ¿Cual es su verdadera personalidad? 
  • Love Academy BL VERSION! Es igual que la anterior pero esta vez eres un chico y te llevas a uno. Iphone y Android.
Advertencia: Tiene el mismo sistema que el anterior pero tiene contenido explícito. Tanto este como el otro tiene unos gráficos admirables así que si tienes poca memoria, hazle hueco. 
La música de ambos es totalmente original y exclusiva. 
En el anterior no te llegan a acosar en este si owo. 


  • Por último uno de mis preferidos llamado Vampire Darling, para Iphone y Android.
Se basa en un triángulo amoroso donde eres un semi vampiro, que siempre has sido protegido por el lider vampiro que obvio quiere tema contigo, y después aparecerá el cazador que intentará matarte pero te querrá igual.  Lo recomiendo ya que a mi me encanta lo sobrenatural, tiene muy buenos gráficos y la historia engancha.
No describo los personajes ya que rompería la historia! Hay más personajes que querrán tema contigo, y el se dejará pero.. ¿Como reaccionará el protector?
¿Qué te ha parecido? Espero que te haya servido y no olvides dejar huella!