skim

Akame ga Kill ;7 (Review) y new club.

Holii criaturas de otakulandia.
Antes de comenzara la recomendación tengo que anunciar que me voy a unir al un club para o iniciados en este mundo bloggero, se llama club adopta un blog iniciada por Yurika Sekai. 
Volviendo al tema principal: 
Se que sólo hice la recomendación de este anime y lo vuelvo a hacer, merece la pena verlo, tienes toques de drama, acción, comedia, romance y un pincelada de gore.

He de mencionar que el manga está terminado. ¿Quieres leer el manga? Te dejo el enlace justo al lado, completo y en español.


He de decir que este capítulo me ha subido la moral ya que en el anterior uno de los integrantes. De los Night Raid falleció y aunque todavía no se ha matado a la asesina Bulletbha matado a uno de las tres bestias de la general.
Este capítulo así como los anteriores me ha gustado bastante a pesar de que el protagonista, sea e nuevo del grupo y por supuesto el más inexperto, no entiendo este fetiche por escoger a protas debiluchos.

El esta convirtiéndose más fuerte pero todavía le queda mucho que aprender ya que se deja lleva llevar por sus emociones consiguiendo ser una presa fácil para los asesinos.

Me gusta los integrantes del grupo y sobre todo la líder ósea a ver aunque sea asesina y seguramente hará sufir a nuestros protas se merecen un gran elogio, es una mujer de sangre fía, temeraria, valiente.
Además me ha enamorado el comentario que le ha hecho al joven diciendo que busca pareja y que le mandará un informe con sus requisitos ya que son muy altos, sinceramente la he aplaudido ya que eso si que es una mujer al menos en ese aspecto.
No hay mucho que decir ya que el capítulo ha terminado comenzando el enfrentamiento para variar siempre nos dejan con las ganas. Espero que te haya servido y no olvides dejar huella!

Nuevo juego otome! (Review)

Holi criaturas de otuakulandia!
Hoy os traigo un nuevo juego otome que llegará a nuestras manos en 2015, pero tranquilos que el demo llega este noviembre.
Va a estar en inglés directamente por lo que no hay que esperar traducción.
¿De que trata ese juego?
Trata de una chica cuyos padres son famosos escritores, pusieron la fe en su hija esperando que fuese como ellos pero no, justamente lo contrario. Se mudaron a una nueva ciudad donde podría comenzar una nueva vida, de camino a la escuela le sucederá algo que la cambiará por completo.

 La trama es interesante ya que no trata el romance típico pasteloso.
Personajes:
Juliet Hayes: Una chica ordinaria, ordenada y decidida con un gran carácter. Sus amigos la llaman Juies o Mermaid.No es la típica chica dulce.
Edad:17.
Hobbies: Dormir.

Romeo Jones: Relajado y tranquilo hasta que conoce a Julieta.
Apodos: Rome.
Edad:17.
 Hobbies: Tocar el violín, observar el cielo y jugar con su perro Dog (fuck logic)

Richard Jones: Primo de Romeo,el chico más popular del colegio,amable y ligón.
Apodos: Richi, Ric.
Edad:16.
Hobbies: Tocar la guitarra, jugar a la cometa y comer yogur. LOL.

Kadin Merrick: Conocido como el "bonito" ya que siempre está sonriendo ya que nadie le ha visto enfadado. Guarda un secreto que puede cambiar toda la trama de la historia.
Edad:17
Hobbies: Películas de miedo y comer dulces.

Katrina Merrick: Psíquica que lee la mano a todos los alumnos y echa las cartas y mejor amiga de Julieta.
Apodos: Kat.
Edad:17
Hobbies: Leer libros de historia, comer cupcakes y hacer fotos a la naturaleza.

Juliette Quinn: Similar de aspecto a Julieta pero totalmente opuesta, amable, lista y responsable.
Tiene su mismo aspecto por una razón de la trama.
Apodos: The Nice Julie
Edad:17
Hobbies Cantar, peinar y jardinería.

¿Por qué son tan similares? Tendremos que jugarlo para saberlo, yo voto por cuernos.

La historia no es unilateral, es decir, Julieta no tiene por que acabar con Romeo, puede irse con el resto de personajes pero los otros personajes femeninos ya tienen la mirada echada en los demás así que en el juego si no lo haces bien te lo quitan.

Espero que te haya gustado y en cuanto salga el demo, rapidamente lo subiré así como el juego cuando llegue el momento.

Que no se te olvide deja huella!