skim

GGO 7! Reseña!

Holi criaturas de otakulandia
¿Habéis visto ya el nuevo capítulo de GGO?
Es hora de comentar lo que ha pasado... y lo que no ha pasado.
Este capítulo me ha resultado bastante de relleno y largo con cosas que se pueden resolver en minutos.. pero bueno siempre queda la novela que deje en una de mis entradas por si quieres leerlo!
El link esta justo debajo.
Bien.. solo diré que antes de juzgar cualquier anime primero hay que leerse la parte a papel y la novela es mucho mejor que la serie.
Este capítulo es de los que uno podría vivir sin verlo.

Kirito se preocupa del grupo de asesinos, tiene miedo de que sea asesinado o que Death Gun sea alguno con los que lucho en SAO.

A ver... es obvio que es uno de esos, no es necesario mucho para saberlo, me cabrea esa inocencia o falta de neuronas que los autores otorgan a sus personajes.
Así como Death Gun se atreve a preguntarle si es el... A VER QUE TIENE UNA ESPADA ES OBVIO QUE ES ÉL, maldito trozo de carne con ojos.
La serie esta enfocada a un público mas pequeño o no sé que cojones piensan con esa falta de lógica y picardia, la única que se salva por ahora es Sinon que sigue siendo una luchadora nata, tsundere en potencia y tiene personalidad, no como Asuna que comenzó siendo "fuerte" y terminó siendo una llorica.
Espero que a medida que alargue la serie no se le vaya hablandando el cerebro... sino esta serie está mas que muerta a pesar de la cantidad de historia que tiene, al menos en la novela.
Va a comenzar las finales y espero/deseo que le de una paliza a Kirito y así se conciencia de que toda vagina no tiene por que caer en ella.

El resto..bueno digamos que han sido batallas en ALO  y ñoñadas con la prima y la linda enferma...
Para mí la serie esta siendo muy lenta en relación a la historia, no sé que han pensado los productores pero veo que nos van a dejar a dos velas en mitad de la trama.
Espero que te haya gustado y no olvides dejar huella!


Apps Otomes!



Holi criaturas de otakulandia! Hoy os traigo un nuevos juegos otomes para móviles. 
Los que os voy a hablar son totalmente gratis y no tienes por que comprar las rutas!
Todos están en inglés.

  • Devil in my arms:
Advertencia: Posee contenido explícito. Este juego se acanza con puntos que consigues cada día en una ruleta, hay que tener paciencia.
Disponibles para Android y Iphone.
Juego creado por Koyonplete, la historia trata de un dulce "ángel" que sale de fiesta con su amiga, ella es la típica modosita que no mataría a una mosca aunque quisiese. La amiga se emborracha y se va con el primer hombre que ve dejándola sola, ahí es cuando aparece nuestro demonio que la acusa de ser una niña y que no debería estar aquí, de modo que ella comienza a beber hasta no poder más y el se la lleva a un hotel y se acuestan. Ambos solo saben el nombre de cada uno y se quedan prendado de la furia y el placer que compartieron. ¿Lo mejor? Tiene novio y el demonio es su profesor.
Ahí comienza toda la trama donde puedes quedarte sola, con el demonio o tu novio.

  • Cause Im your teacher!: 
Advertencia: Posee contenido explícito. Este juego se avanza con puntos que se consiguen en la ruleta. 
Disponible para Android y Iphone.
Juego creado por la misma empresa que la anterior. Este juego se basa en un triángulo amoroso donde tú eres la profesora y terminas enamorándote de dos alumnos. Tienes una vida sencilla con un novio que te deja por la primera mujer que aparece, dejándote desolada, deprimida y flojeando en tu nuevo trabajo y ahí es donde interviene nuestros dos maromos.
Está el borde antisocial tsundere que no intenta acercarse a ti pero al final acaba persiguiéndote a niveles que te acompaña a casa y te hace la cena.
Esta el inteligente que siempre te presta atención en clase y es muy considerado, ligón pero aún así es buena persona y siempre te esta preguntando e intentando ayudarte. Ambos son amigos pero no hablan de ti para evitar roces y/o peleas.

  • Shall we date? Ninja Assassin
Advertencia: Tienes una series de puntos por días.
Disponible para Andoid y Iphone.
Juego creado por la empresa Salmore. Trata de un grupo de ninjas que hacen de todo e incluso matar, un día tu padre es asesinado y decides vengarte, sabes que existe es grupo llamado "vigilantes" intentas tener contacto con ellos pero no lo consigues, cuando estás apunto de rendirte uno de ellos aparece y te ofrece la posibilidad de realizar la venganza que tanto deseas.
Hay tres rutas y las secretas wijii.


Iré subiendo más aplicaciones de juegos gratuitos cada semana, espero que estés atento/a a la siguiente actualización.
Que no se te olvide dejar huella!