skim

Bungo Stray Dogs! (Recomendación)


Holi criaturas de otakulandia!
¿Como os va este maravilloso Viernes? Hoy les traigo la recomendación de un manga que hace poco que salió y es uno de los cuales gozan de gran popularidad en Japón.
Se llama Bungo Stray Dogs y trata de Nakajima Atshushi, expulsado de su orfanato, al borde de la locura y la muerte, rescata a un hombre llamado Dazai Osamu, detective de una asociación muy especial. Cada uno tiene poderes sobrenaturales y siempre se encargan de los trabajos más peligrosos y sangrientos.
Siguen la pista a un tigre que llegó a la zona a la par de Atshushi, tienen una conexión "especial" lo que provocará que se introduzca en ese mundo.


Pero estos personajes no son nada comunes! Lo mejor es que ha reunido a entidades famosas y han sido animados, como Dawn Brown.

Los autores que nos han dado vida en los libros ahora han sido introducidos en ellos! 
Cada personaje tiene un poder según su forma de escribir!
Y los escritores han sido reconocidos como héroes. ¿Bello verdad? 
Este manga nos introducirá a un mundo de casos y momentos totalmente únicos gracias a los personajes tan singulares que existen en este mundo de las palabras.

Ya se ha estado traduciendo al español, no esta terminado pero siempre quedará recurrir a idiomas.

Sí tienes curiosidad te dejo el primer capítulo para que lo disfrutes!
Aunque no esté ni terminado, lo disfrutaréis bastante, trata un género que no es muy común, mezcla elementos, recursos y personajes totalmente innovadores. 
Espero que te guste tanto como a mi, ya que como gran parte de este mundo me encanta leer y conocer cosas nuevas!

Que no se te olvide dejar huella!