skim

Cultura y envidia japonesa!


Holii criaturas de otakulandia.
Ya que siempre estoy hablando de animes, juegos y reseñas, he pensado en abrir una sección para cultura japonesas así como curiosidades.
Espero que te guste esta sección ya que va a ser enfocada principalmente a objetos, momentos, o lugares que aumentarán tus motivos para visitar Japón antes de morir.
Bien.. ¿Por donde empezar?
¿Alguna vez has querido probar comida japonesa en condiciones? De las que estan hechas ahí y ahí se venden..
Pues te traigo una fantástica página donde puedes conseguir eso que tanto deseas. El link esta justo debajo!
 Puedes comprar muchas cosas a muy bien precio y si superas cierta cantidad el envio se hace gratis.
Se envía a toda España y a muy buena calidad.
Yo he comprado un par de cosas por probar y quitarme las ganas... y estoy muy contenta por su embalaje, calidad, precio, y condiciones.
La comida que envían estan en perfectas condiciones, es una página oficial por lo que no tienes que preocuparte de estafas o cosas por el estilo.
Es la principal y única página que recomiendo para cosas de este estilo.
Bien ya dejando este tema aparte, ya os voy contar algo de la cultura japonesa, comentaré dos curiosidades por semana.
¿Sabéis que hay una aldea habitada solo de muñecos? SÍ y no es mentira.
Se llama Nagoro, una aldea que fue repleta de muñecos colocado en lugares específicos, fueron elaborados por Ayano Tsukimi para así combatir su soledad.
Hay más de 300 muñecos repartidos y por ahora solo hay 37 habitantes que una vez que mueran serán remplazados por muñecos hasta que no quede nadie. ¿Muy tenebroso verdad?

Si ya de por si sin especiales, ya sabemos que hay cafés de gatos pero lo más nuevos son cafeterías de búhos! Vivos, de diferentes razas y tamaños.

Puedes pasar la tarde tomando café de diferentes diseños tipo como veréis en las imágenes.

Puedes incluso comprarte uno y tenerlo ahí como si fuese una residencia.

A ver... si ya me resultaba extraño ir a un café de gatos imagínate de búhos, con su propia carta con razas, precios y opiniones, osea yo voy y os aseguro que me echan de la risa..

Pero como este mundo hace mucho que dejo de ser normal que menos que verlo con mejor enfoque.

Muchas gracias por visitar este rincón friki! 

Que no se te olvide dejar huella! 


Juegos otome! Katawa Shoujo, ESPAÑOL.

Holi criaturas de otakulandia, hoy os traigo un juegos otomes! Con sus respectiva descargas  y reseña.
Se llama Katawa Shoujo, esta en Español, aunque el enfoque es masculino, es decir, nos enamoraremos de chicas. Y sí tiene un anime de lo popular que ha sido.
Bien ya sabiendo esto comencemos la reseña.
Advertencia: Si eres sensible, omite este juego.
El amor en un largo camino que debemos recorrer cuando verdaderamente amamos a alguien, y sí así es lo demás no te importa ¿No? Da igual como sea ella, la vas a querer igual, tenga lo que tenga o lo que le falte.
Así se basa este juego, todas las protagonistas tienen una deficiencia.
Personajes:

  • Hisao Nakai: Protagonista que se quedo tocado tras un infarto cardíaco, intenta encontrar su hueco en este mundo que casi lo abandona.
  • Emi Ibarazaki: Protagonista con las piernas amputadas, es uno de los personajes más alegres del todo el juego, a pesar de su discapacidad posee dos piernas ortopédicas y es la estrella del grupo de atletismo.

  • Hanako Ikezawa: Su familia murió en un incendio y provocó que su cara este parcialmente deformada, es solitaria rozando el extremo de entrar en pánico al tener contacto humano. Aunque haya avanzado en cualquier momento puede caer de nuevo en las tinieblas.
  • Lilly Satou: Ciega, amigable, amable y humilde. La mas lista de su clase así como la representante.De origen extranjero.

  • Rin Tezuka: Sus brazos, muñones de nacimiento, usa la boca como medio para todo incluso la pintura, su hobbie principal, viste el uniforme masculino y es una persona que interioriza todo
  • Shizume Hakamichi: La lider ideal, fuerte y sin corazón. Sordomuda de nacimiento pero no le resulta una dificultad para su vida diaria.
  • Kenji Setou: Único amigo de Hisao, antisocial al borde de la muerte.
  • Shina Mikado: Interprete de Shizume, la única que no posee una deficiencia. Alegre, extrovertida. 
Este juego no solo tiene deficiencias físicas sino también mentales que ya veréis cuando juguéis, os recomiendo que lo miréis con objetividad por que a  mi ya se me partió el corazón mas de una vez, si juegas y no sientes nada, no eres huamano pero hay de todo en este mundo.
La fórmula del juego: Conoces a la chica y la ayudas a superar su pasado, y deficiencia así como ella le ayude a superar su corazón destrozado.
La historia comienza un día de invierno donde Hisao queda con una chica que se le declara, el siente un dolor y es su infarto, se desmaya y pierde su oportunidad. La familia lo ingresa en una escuela con alumnos con discapacidades y ahí empezará su nuevo romance.
Hay mas historia que opciones, aunque merece la pena leerlo todo ya que son
temas que muchas veces omitimos en la sociedad pero están.
Este juego esta hecho por personas de a pie, no por grandes empresas.
Si eres muy sensible puedes colocar censura o directamente desactivar esa parte de historia.¿Te gusta este juego? ¿Quieres jugarlo?
La descarga está justo abajo.
Espero que te haya gustado! No olvides comentarlo en las redes sociales.

Shingeki No kyojin! VUELVE!

Holi criaturas de otakulandia, Hiyoki Morgana vuelve! Sé que he estado practicamente dos semanas inactiva, pero ya sí que sí que no os dejaré más sin noticias ni reseñas.

Hoy os quiero comentar la llegada de una fantástica noticia, y es que ya al fin después de esperar casi dos largos y tenebrosos años, al fin ha sido aceptado la segunda temporada de Snk donde ya si podremos saber por lo menos aquellas personas que no han leído el manga que cojones ha pasado con la rubita cristalizada.
Se supone que llegara en 2015 y SÍ ya se esta produciendo por lo que sabemos que ya pase lo que pase lo vamos a poder ver. ¿Cuando lo veremos? A inicios de este año, si señor.
Si alguien que este leyendo esto no se considera fan de este anime, os voy a contar un secreto o tambien llamado spoiler.
La trama ya era interesante de por si, pero con todo lo que viene ahora OS  VAIS A ENAMORAR.
Ya enserio aquellas personas que abandonaron la serie, que se ojeen el manga y comprenderán mi fanatismo.
SOLO DIGO QUE HAY UN TITÁN QUE ES UN MONO.
Entiendo que mucha gente ha criticado y criticado la serie ya que el protagonista... bueno digamos que es especial. No es de los típicos protagonistas a los cuales les haría padre, o que tenga una gran personalidad, digamos que esta algo hueco. sí y ese hecho hay que reconocerlo pero aún así la trama lo vale para seguir viéndola.