skim

Horimiya! El romance se pinta en tatuaje.

Holi criaturas de otakulandia, hoy os traigo un manga el cual amo y pienso recomendar hoy.
Para empezar si es de género romance, pero no es el típico manga pasteloso, ñoño donde siempre hay una mujer jodiéndolo todo, no.
Este manga trata de dos personajes, Hori Kyuoko la protagonista popular y responsable, abierta con todos, o al menos esa es la apariencia que da, sus padres están divorciados y se tiene que encargar de su hermano y de la casa ella sola, por lo que no sale mucho, no tiene idea de nada de actualidad, lugares o cosas que la relacionen con la adolescencia.
Nadie conoce esa parte suya donde es totalmente independiente hasta que un día conoce a un chico llamado Miyamura Izumi que lleva a su hermana a casa, Hori le invita a pasar a comer algo como compensación.
El esta repleto de piercings, tatuajes, tiene el pelo largo, viste a lo rockero y lo mejor de esta trama es que es de su clase, sí, un niño que acude al colegio vestido como un monje, con gafas, no tiene amigos y no se relaciona con nadie. No es el personaje guapo arquetipo.

Al conocer la parte oscura de cada uno del otro, tiendes a juntarse consiguiendo toques de comedia magistrales.
Volviendo a la trama, Izumi acude cada tarde a jugar con el hermano, el cual se ha encariñado mucho con el, el roce hace el cariño y sin que se den cuenta pasa a ser amigos en la escuela, lo que conseguirá que los amigos de Hori se fijen también en él, cosa que a Izumi no le agrada ya que quiere esconder su apariencia al máximo ya que no le gusta ser el centro de atención.

Bien esto son los dos personajes principales, no son los únicos, también esta el amigo de Hori que esta enamorada de ella y al ver que empieza a apegarse a ese bicho raro, pues digamos que se mete en medio para saber que trama.

Una vez explicada la trama me gustaría decir que Izumi no es el típico personaje de Shojo que conocermos, es un mundo totalmente diferente y aparte, yo seguí leyendo el manga porque quería saber que cojones le pasa a Izumi para ser tan suyo.

Debo decir que te engancha desde el primer capítulo y que no esta terminado, en español está a la mitad, cuando viene lo interesante porfavah, eso sí en inglés esta muy adelantado así que siempre te quedará a recurrir a idiomas.
Espero que te haya gustado esta aportación!