skim

De vuelta con GGO!

Holi criaturas de otakulandia, ya he vuelto!
Sé que llevo bastante sin escribir nada pero ya sí, entre la operación y las vacaciones me despisté pero aquí estoy de nuevo ojojo.
Bien hoy voy a comentar el glorioso momento del capítulo 3 de Gun Gale Online.
Osea ya era hora hora que metiesen a Kirito en el juego, ha sangrado en los capítulos anteriores por verle.
El juego en sí parece interesante solo por el hecho de todas las habilidades y conceptos dejando así las haditas y esas mierdas porfavah.
Cuando Kirito decide no contarle a Sinon que es un chico, el yuri se ha insertado satisfactoriamente (A PESAR DE ESTAR PLANA SEÑORES) , a ver Asuna no creo que piense mal de él pero si van a ser compañeros toda la temporada algo tiene que a ver...
ya que en la cuarta llega un chico (OH SÍ.)
Así que lo mínimo es que se convierta en alguien importante, que menos... ¿No?
Para aquellas personas que hayan leído la novela sabrá en que se convierte ella para él pero aquellos que no lo sepan miren en mis entradas que deje el maravilloso link para que disfruten.
Volviendo al tema de Kirita ya al menos sabemos que no ha sido a conciencia digamos que ha sido cosa del Link Start..
¿Qué os parece la trama de la serie?
Bueno a mí la verdad es que me fastidió que tarden tanto en avanzar los acontecimientos, por que si va a tener 12 capítulos estamos bastante jodidos ya que nos dejarán a la mitad de todo y bueno ya hemos esperado suficiente para que encima tengamos que esperar más, jo.
Mucha gente ha criticado esta serie ya que en la segunda temporada con el ALO y las haditas se perdió mucha acción en combate y eso consiguió muchas críticas pero creo que esta temporada, por el sistema del juego GGO conseguirá atraer a aquellos que lo dejaron en la última temporada.
Es verdad que superar el estrés de la primera va a ser difícil pero antes de criticar. veamos la temporada y que después se ponga a parir.
Espero que penséis igual que yo estáis invitados a comentar o conservar conmigo!