skim

Akame ga kill! Donde la sangre es tu amigo.

Holi criaturas de otakulandia, se que he estado algo ausente por culpa de una operación pero ya estoy aqui de nuevo y hoy os voy a comentar un anime el cual TODOS deberíamos ver.
Akame ga kill, una serie que será una de las mejores de esta temporada, mezcla un rasgo gore con comedia, acción y drama. ¿Qué mas se puede pedir?
La historia se desarrolla en un mundo donde existe monstruos tanto en animales como personas que residen en la capital dirigido por un Rey que es niño que es controlado por el secretario que mueve todos los hilos creando un espacio corrupto y roto.
El personaje principal se llama Tsumi un chico de campo que llega a la capital con las esperanzas de convertirse en un hombre de fortuna y prestigio dedicandose a matar a monstruos, junto a él esta sus dos amigos de la infancia que van por caminos distintos, al ser tan confiado es estafado por una tetona, princpal motivo por el que le estafaron,  y a raíz de eso no tiene lugar donde quedarse y es adoptado por una familia rica y ahí en donde se entera de la existencia de un grupo de asesinos que ataca  a los ricos.
Da la casualidad que es grupo ataca la mansión y matan tanto a la madre como al padre, Tsumi intenta proteger la chica llevándola al almacén pero aparece una asesina que le muestra la realidad de las intenciones de la familia, se dedican a adoptar a personas y torturarlas hasta la muerte, lo drogan y juegan con ellos como si fuese ganado, Tsumi al abrir el almacén para verlo con sus propios ojos ve que sus amigos han sido asesinados por ella y en un arrebato la mata él mismo.
Los asesinos llamados Night Raid se lo llevan como nuevo miembro.
Es una serie que te va a enganchar desde los primeros diez minutos, yo no me considero muy fan de las series sangrientas ya que me da angustia pero con esta seríe verdaderamente desee que la matase de una tajada y que la hiciese sufrir, es un anime que va a conseguir introducirte en las situación, no serás un mero espectador sino que tú lo vas a desear igual que los personajes.
Lo recomiendo y mucho ya que si de verdad deseas saber más tienes que saber que el manga ya está terminado, no tienes escusas para no verlo.
Espero que te haya gustado y que no se te olvide dejar acto de presencia!