skim

Shounen Hollywood Pestañas everywhere! (Reseña)

Holi criaturas de otakulandia hoy os voy a comentar el estreno de este anime, bueno para empezar solo digo que yo a los hombres con esas pestañas los veo como mujeres, ha sido verlo y crear un pequeño trauma.
La historia va de un teatro llamado Shonen Hollywood, después de 15 años con la llegada de los nuevos personajes que serán la nueva generación de actores.
Sus senpais son idos y por tanto mundialmente conocidos y ellos, también quiere serlo, es una novela muy ligera que se solo en el desarrollo del teatro, de los actores y como a poco se hacen conocer.
Bien una vez que conocemos la trama quiero decir que la verdad me los esperaba mas atractivos, a ver no son horrores pero para mí y puede que para otras personas sean los típicos personajes que hacen de fondo y no como principales.
Sus caras son muy extrañas, están diseñadas como si fueran adultos cuando algunos tienen 15 años a ver da un poco de grima verlos sobre todo de perfil en relación a las pestañas como antes he comentado.
Los ojos si son bonitos, los normales en personajes masculinos pero me da muy mal rollo el director, la voz que tiene es el típico depredador sexual que ha secuestrado a todos y encima me recuerda al director del juego llamado Tokimemi Memorial que tenia la misma pinta de violador.
Eso mas el subpresidente o quien sea que con ese flequillo parece una mari, osea a ver ESCUCHADLE Y PENSARÉIS LO MISMO, UNA MARI.
Me morí al ver ese personaje con esa personalidad y combinados con los demás es un universo de purpurina y unicornios.
Espero que te haya gustado mi opinión y deja presencia!




Sword art online II! (Reseña)

Holi criaturas de otakulandia<3
Sé que habréis visto o vais a ver ya el nuevo capítulo de GGO.
Yo lo vi el mismo día con unas amigas y la verdad es que me he quedado muerta, super muerta.
Si ya de por si era raro que una plataforma pueda derretirte, por así decirlo, ahora te mata con balas que son capaces de crear paros cardíacos (?)
Me parece una buena idea ya que consigue darle una nueva trama e independizarse de SAO consiguiendo así que esta serie de por si sola se vea única e independiente ¿No?
La Death Gun tiene que ser la ostia.
Kirito sigue siendo el mismo tonto inocente de siempre sobre todo en relación a Asuna.. pero lo que más me sorprendió o puede que sea obsesiones mías es que ¿PARECE MÁS ALTO NO? Es decir, parece que el tiempo ha hecho algo en él, menos mal, todavía pensaba que se quedaría en la "niñez".
En relación a Sino ya sabréis si habéis leído la novela, que ella va a ser exclusivamente la acompañante, Asuna no va a participar en esta entrega, simplemente va a ser espectadora desde fuera, casi en ningún momento entrará a GGO, será Sino la que este con él todo el tiempo y sea su support.
Esto da mucho de lo que hablar ya que mucho pensarán que puede que haya romance entre ambos, mi pregunta es ¿Qué chica que haya tenido contacto con él no ha caído en sus redes? Desde mi punto e vista, no sé si Sino será la chica independiente y fuerte o será como las demás que van de fuertes y cuando Kirito las salva pues se enamoran, me gustaría que este personaje sera fuerte tanto de mente como de físico para darle mucho más esencia a la serie y si hay romance entre esos dos, yuri yuri yuri y más yuri, sea por algo que tenga más consistencia, con más corazón.
Por los segundos que la hemos visto, a parte de su esbelto pompis, da la sensación de ser fría, calculadora, y eso me alegro bastante, estoy arta de chicas débiles y si Sino son del tipo que he mencionado antes estaré muy orgullosa de GGO.
Lo que me molesto mucho es cuando Kirito ya al fin iba a meterse en GGO y  me lo cortan de verdad creo que morí un poco en ese instante, yo solo quería verla en tía, porque ella es sexy y lo sabemos.
Espero que te haya gustado mi opinión y que no se te olvide dejar presencia :3

Tsubasa regresa!

Hola criaturas de otakulandia, se que no he escrito desde hace unos días pero ya he vuelto jeee.
Bueno os traigo una muy buena noticia, sobre todo a los fans de Sakura Card Captor.
Como sabréis o no, hay un anime que continua la serie, mas o menos, no es exacta pero si tiene raíces de Sakura y se llama Tsubasa Chornicles, el cual ya tiene un anime y maga de por sí pero lo bueno es que este año VA A VOLVER!
Se retoma desde hace mucho la serie, y el manga entra de nuevo en acción 
De nuevo podremos disfrutar de una de las continuaciones de mi infancia, yo por lo menos lo veía de pequeña y la sigo apreciando enormemente.
Así que si quieres recuperar tu infancia podrás gracias a la llegada de esta serie asdfg.
Muchas gracias por leer y que no se te olvide dejar acto de presencia.