skim

Shuriken to Pleats! Nuevo manga de la creadora de Vampire Knight.

Hola criaturas mías ^----^
Os traigo la entrega de un nuevo manga.. del mismo autor que Vampire Knight.
AHHHHHHHHHH, amo demasiado ese manga, y la serie pues aún más y pensar que esta mujer, Matsuri Hino, va a escribir otro manga pues se me cae las babas. 
La nueva serie se llama Shuriken to Pleats.
El primer capítulo estará formado por 50 páginas, en color asdff, y ocupará la portada de su revista. 
¿De que va la historia? Bien se centra en un estudiante, el cual, es un descendiente de ninjas y vive en el Kyushuu moderno sirviendo a otro hombre. 
¿Tiene acción? Por supuesto, ¿Tiene romance? OBVIO! ¿No os recuerda la chica a Yuki? ¿O son obsesiones mías?
A Europa está confirmado la llegada y es posible que tenga su propio anime, señoras preparen los óvulos.
¡No sabes cual es el anime Vampire Knight?
Empecemos desde cero, trata sobre una chica llamada Yuki, su amigo de la infancia Zero y ya un grupo de vampiros buenorros.
Trata basicamente de un triángulo amoroso que se desarolla en una escuela que de día es para humanos y de noche para vampiros, tanto ella como Zero se encargan de patrullar y evitar que mironas descubran lo que pasa por la noche. Obviamente los vampiros son acosadas por las muchachas ya que están  para hacerle cosas malas.
Zero está enamorado de ella pero guarda un terrible secreto que le perseguirá para el resto de su vida ¿Qué secreto? Ojea la serie. Yuki tiene un gran afecto con un vampiro en concreto haciendo que salten chipas y que muchas veces haya enfrentamientos, pero lo que nadie sabe, es que todo está estudiado y organizado para que las cosas no salgan como Yuki quiere, tener una vida normal y desinteresada.
¿Más? La serie te espera.
Gracias por leer y no olvides dejar acto de presencia con las votaciones que tienes justo abajo.