skim

Tutorial, como instalar Tokimeki memorial 3rd story en Inglés!

Hola criaturas de otakulandia, os traigo una fantástica y fangirl noticia y es el el tutorial para jugar este juego y sangrar con las parejas y tríos.

Este tutorial está elaborado por mí tanto pasos como links así que agradecería que no se lleven a terceros, frikis míos. 

Bien para empezar, antes de todo tenéis que cambiar el sistema regional de vuestro PC a Japón. ¿Como se hace? En Windows 7 tenéis que ir a Configuración regional y idioma y cambiáis tanto formato como ubicación. En W 8 es en Panel de Control, idioma y región e igual que en el 7.

Una vez cambiado, simplemente descarga el juego que esta divido en 4 partes, y al descomprimirlas te saldrá cuatro carpetas, una con el parche en inglés, el juego en versión ISO, otro con los discos y canciones.
Bien después en el parche, abre el programa llamado xdeltaUI y se autoinicia, bien en la primera casilla señalas el archivo xdeltaUI, el segundo señaláis el juego ISO y el último el lugar donde queréis la versión en inglés. Importante: Guarden el archivo parcheado en una carpeta aparte ya que no se hace si hay kanjis. 
Al guardarlo vuestro archivo parcheado le agregáis el .iso y ya tenéis el juego al 100% en Ingés ¿Sencillo verdad?

Programas necesarios: Solo necesitas el emulador ppsspp para jugarlo. Puedes descargarlo en la imagen de al lado, para tu versión de Windows que tengas.



OZMAFIA! Otome game con traducción.

Hola fan de estos géneros de juegos, tengo una nueva noticia.
SE VA A TRADUCIR este fantástico juego al inglés snafkjbsjfbsjf.
La historia se trata de la heroína que no recuerda absolutamente nada de ella y de repente aparece un hombre de pelo plateado que intenta asesinarla, ella huye sin saber ni siquiera la razón.
No sé vosotros pero las imágenes me recuerda mucho a Diabolik Lovers alsdknajsfn.
 Formará parte de una prestigiosa familia y hay nueve personajes masculinos de diferentes familias y lugares produciendo enfrentamientos entre "jefes".
Personajes masculinos:
  • Caramia, el jefe de la familia.
  • Kyrie, el consejero de la familia.
  • Axel otro miembro más.
  • Ceaser, el lider de un clan llamado Wolfgang.
  • So, un miembro de Wolfgang.
  • Pashet, lider de la familia Boots
  • Robin Hood, el doctor, ¿No se os viene la película de Disney?
  • Hamlen lider de otra familia.
El sistema es bastante fácil, en su mayor parte es como todas las novelas visuales con opciones de campanilla, cuando le das a la acción correcta. Durante el juego aparecerá para preguntarse a quien te gustaría visitar, osea acosar. Hay personajes como Axel que tiene hasta cuatros finales más el bad end. Hay escenarios de rivales pudiendo escoger entre dos. Cada final te hable escenas exclusivas adicionales
Empresa que lo va a traducir: Poni-Pachet.
Una gran novedad es que puedes tener romances con chicas.
Demo por si quieres intentarlo, esta en japonés: Pincha en la chica y el OP está justo debajo.