skim

Primer trailer de la película Shingeki no Kyojin!

Otakus míos ya tenemos fecha para la película que llegará este año a nuestros cines con el título que para mi da sida, Ataque de Titanes.
YA al fin habrá algo de avance de este fantástico anime que desde el capítulo 25 se ha quedado parado aunque el manga haya continuado.
Bien las novedades que presentan la película es del capítulo 1 al 13 y es la primera parte, y por ahora habrá solo dos y si tiene suficiente éxito podrían hacer nuevos avances en relación a la serie.
Llegará el 22 de Noviembre de este año así que al final de este año en Europa se podrá disfrutar. Para ver el trailer pincha en la imagen inferior.



Kagami No Asobi (Reseña)

Hola criaturas de otakulandia, hoy voy a hacer una reseña de un anime el cual estoy siguiendo y que me parece recomendable.
A ver como ya sabréis se basa en un juego otome que salió hace tiempo en Japón y lo siento chica este por ahora no esta traducido y no parece que lo vaya a tener.
Trata de una chica corriente que es "llamada" por una espada y es transportada al Olimpo, concretamente al jardín de Zeus que se ha convertido en la escuela para Dioses para que así comprendan la humanidad humana, que comprendan como son y como piensan para evitar la desaparición y destrucción de ambos.
¿Por qué es necesario un humano en esta escuela? Para que aprendan de primera mano la cultura humana.
Son en total unos 8 o 10 dioses, no todos son occidentales sino que hay nórdicos y japoneses, todo muy diverso. Está por ejemplo Loki (La imagen inferior) Dios del fuego que es un "pasota" o Baldr Dios nórdico de la luz que es muy dulce pero que tiene un toque de yandere...
La cosa es que tienen un año para graduarse y sino se quedarán todos encerrados para siempre y no hay vuelta atrás. La escuela es como la típica humana con sus exámenes y clubes.
Todos los dioses están para tener 30 bebes por cada uno, son totalmente diferentes y graciosos, junto con que la heroína vive con con ellos historias personales y  los horrores que conllevan ser Dios.
No es un anime que este enfocado a un romance de uno, a ver SE CREO A PARTIR DE UN JUEGO, entonces la serie se basa en que ella intenta que todos comprendan como es la humanidad y ellos tienden a apegarse a ella. Hay muchas muchas escenas de fangirl y fanservice los cuales al menos tiene trama y no es una serie vacía basada en cuerpos y bellezas.
Las escenas de cada uno es para sangrarbdasuibahjf.
Por eso recomiendo este anime ya que aparte de tener una trama tiene el fanservice y la inocencia de  una chica la cual no se da cuenta de la mitad y a veces es para matarla.
Por lo que sé es que en el juego hay dos finales por personaje, el que ella se quede en el Olimpo o que el Dios baje a por su amor, no sé como terminará el anime pero puede que se quede soltera o que sea acosada por todos, yo quieroaldan.
El juego por lo que he estado ojeando, cualquier persona acabaría sangrando aunque no podamos disfrutarlo dejo algunas imágenes.