skim

Noticia y ¿Qué prefieres un anime corto o largo?

Hi criaturas de otakulandia!
Aquí estamos de nuevo, os
comunico que estoy diseñando una nueva plantilla que en un tiempo estará publicada!!!! Ahora el tema a cuestión.
¿Qué prefieres un anime corto o muy largo?
Este es un tema que a mi razón puede ser muy cuestionable, ya que hay animes cortos son buenos, otros te dejan con ganas de más y después están los largos o los animes que no quieren que acaban jamás eso me pasa a mi con One Piece, me encanta demasiado.
A mi me encantan los animes largos, es decir que superen los 56 capítulos o más, me encantan ya que son muchos, la historia puede desarrollar tranquilamente, sin saltarse muchas cosas importantes, y así cogerle mas cariño a los personajes.
Eso sí lo malo es cuando meten relleno que la verdad te puede quitar las ganas de seguir con esa saga o temporada.
También cuando acaba un anime largo, a mi siempre no se si a ustedes también me deja un vacío largo ya que se le coge la costumbre, el cariño a los personajes y a mi esto me pasó con Fullmetal Alchemist y seguramente me dolerá mucho el final de One Piece, tengo que irme concienciando, le dolerá mucho mi corazón.
No me gusta las series que suelen tener 12 capítulos ya que cuando empiezo a disfrutarlo es cuando acaba, y me deja con ganas de mas, pero no quiere decir que sean malas, como dije hay muchas series buenas que merecen la pena invertir tiempo en ellas.
Nos vemos a la próxima!!