skim

Comienzan los estrenos con Donten ni Warau! [Anime/reseña]

Aquí estamos de nuevo!
Hoy os voy a hablar de un anime que se acaba de estrenar, hace nada y que es uno de los animes que por su primer capítulo, tiene mejor pinta de todos los estrenos que he visto de esta temporada!
Relata la historia de tres hermanos cuyos padres fueron asesinados en la gran Revolución donde el Gobierno prohibió las espadas y los samurais desaparecieron, esto consigue que los pueblos tengan una modernización pero habrá un grupo que estará en contra de esta ley por lo que matarán y arrasarán a todos pero son parados por estos tres hermanos pertenecientes al clan Kumo, aparte llevan a todos los prisioneros a la cárcel mas tenebrosa y dura de todas, creada artificialmente como una isla donde solo unos pocos son capaces de escapar vivos.
La trama se basa en la mentira de la muerte de sus padres y en la leyenda que comenzó hace mucho tiempo desde el momento que el cielo se nubló y no volvió a salir el sol y tal leyenda afecta a uno de los hermanos, el mayor, Tekan lo sabe pero lo omite para proteger a sus hermanos de la poca juventud que les queda y el villano que se muestra al final del capítulo!
Al haber visto un solo capítulo me ha hecho querer ver más, la trama es buena, el diseño y los personajes son únicos y el dibujo del manga es a mi parecer exquisito!
Este anime según he estado leyendo en el manga, es muy muy dramático no es una serie donde los sucesos van a ser exitosos a la primera... va a ver muchas muertes, dramas y acción y eso me encanta!
A mi parecer es un buen estreno comparados con el resto de animes que por ahora se han dejado ver, así que si no tienes ningún anime que ver, ojeate este!