skim

Bonjour Koijai! "Dulces de 5 minutos" [Anime]


Hi!
¿Como estáis criaturas de otakulandia?
Yo ya estoy algo más libre jiji, y hoy os voy a hablar de un animeq ue ya escribí de género harem reverso pero que resulta que va a ser trasmitido mediante OVAS de 5 minutos,
¿De que trata?
Relata el sueño de Sayuri que desea ser una pastelera famosa y como siempre es becada, donde se encontrarás a pijas sin remedio que serán un poco pesadas y la llegada de uno de los maromos  de cabello rojo, con gran genio y carácter que al parecer la conoce pero ni siquiera se lo dice y no le presta mucha atención, el resto de maromos son los profesores de dulces, y hay una regla imponente, que no te puedes enamorar de tus profesores JAJAJA, en serio, que bueno.
Va a ser tratado con historias cortas, y los enamoramientos furtuitos de los profesores!
¿Lo seguiré viendo? Creo que sí.
¿Os habéis fijado que los estrenos de este mes son casi todos harems? Estoy algo disgustada, ya que os conte que no es un género que no me hace mucha gracia y el verlos juntos y rejuntados pues mucho menos TT.TT
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!