skim

Top 8 mejores parejas del anime!



Holi criaturas!

Este calor me quita las ganas de escribir D:
Hoy os voy a mostrar mis parejas favoritas del anime, las que a mi juicio me encantan y me encantarán!
Aun así hay mucha más que me gustan pero juntar diez quitando el resto ha sido un duro dilema existencial y que presentaré en otra ocasión *---*
Aquí vamos owo










1. Usui x Misaki! (Kaichou wa maid sama)
Creo que esta pareja es indiscutible ¿Verdad?
Cuando comencé a ver el anime al principio Misaki me caía mal por que era todo muy... ojala tuviese a un hombre así detrás mía, aprovecha mujer mujer! 











2. Ed x Winry! (Fullmetal Alchemist)
Fullmetal Alchemist Botherhood es uno de mis animes favoritos y esta pareja no se iba a quedar atrás!












3. Celty x Shinra! (Durarara!)

Esta pareja las considero una de las mas profundas, el como shinra sabe lo que le sucede sin tener que mirar el rostro que no tiene así como la gran insistencia que pone desde la infancia para que Celty se fije en él!


4.Tomoe x Suzuko! (Kamisama hajimemashita)
Me encanta esta pareja ya que no fue un amor dado por así decirlo, Tomoe tuvo que darse cuenta de la calidez que le daba y como el también puede tener ese sentimiento humano.








5. Gajeel x Levi! (Fairy Tail)

Bueno esta pareja ya es sublime!
Me encanta la combinación <3












6. Akihito x Mirai (Kyoukai no Kanata)
Me encanta por el hecho que cada uno le da cierta estabilidad y normalidad al otro, cosas que les falta en su vida y más que se consideren humanos a los ojos del otro.







7. Yamato x Mei! (Sukite iinayo)

Una gran pareja que nace de la nada y que consigue que una chica salga de su cascarón!








8. Hori x Kashima! (Gekkan shoujo Nozaki-kun)
He de decir que puede que este no sea una gran pareja ni que alcance una gran admiración pero para mi es una de las combinaciones del anime Gekkan!
¿Quién intentaría ser la novia que se "lleva" a todas las mujeres?
Que dios se apiade en su boda o por el estilo.