skim

Top 10 chicos del anime!

Hi ^-^
Un nuevo top 10 de los chicos a mi me encantan, me casaría con todos.
Bien comencemos!
Os dejo el top de mi amiga que hemos hecho al mismo momento mi moe Holly, pasa de la pederastía de Kirito a amor condicional de maduritos, Hades Kamigami No Asobi.
Mi amiga es Team Kaname y bueno.. yo lo odio incondicionalmente desde que descubrí lo que verdaderamente era soy Team Zero incondicional!

1. Sebastian! (Black Butler) Osea me encomiendo a este demonio por el resto de mi mortalidad.




















2. Usui (Kaichou) Creo que este personaje va a aparecer en todos mi tops relacionado con hombres, enserio.












3. Loki (Kamigami No asobi)
























4. Ayato (Diabolik Lovers)














5. Tsubaki (Brothers Conflict)















6. Zero (Vampire Knight)















7. Toma (Amnesia)












8. Takano (Seikaiichi)














9. Ukyo (Amnesia)















10. Kirito (SAO) Creo que es el más joven del top,aunque solo tenga 14 años sería el típico 
hermano mayor que te deja frienzoneado, ya sabéis.