skim

Premio y participación en sorteo!

Ohayo queridas criaturas de otakulandia!
¿Como están? Por lo que he ido leyendo muchos ya han empezado la escuela, esto estar en la universidad tiene sus ventajas! Espero que lo llevéis bien.
Himeko
Voy a participar en un sorteo de Himeko Hime donde se sorteará varios premios como 3 meses de publicidad, firmas o pack de imágenes que el ganador escogerá!
Hay en total de 3 premios *-*
Os dejo aquí el banner por si le queréis echar un ojo.

Bien ahora voy a empezar el premio llamado "The best blog" y fui nominada por la querida Yami-chan! Arigato<3

Normas:
  • Mencionar y agradecer quien te nominó.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas y dejar nuevas.
  • Nominar a otros blogs inferiores a 200 seguidores, e informar.
Comencemos!

1. Amo los sabores agrios y más que el dulce.
2. Tengo mal carácter cuando me enfado y no tiendo a razones.
3.Soy una tsundere en potencia.
4. Me encanta leer.
5. Soy muy hogareña.
6. Cuando era pequeña quería ser una bella y erudita princesa y ahora solo me quedo en erudita.
7. Si pudiera, me iría de España para vivir un tiempo en Japón.
8. Adoro el rock.
9. Comencé a ser otaku hace apenas un par de años.
10. Llevo gafas de pasta y la gente me llama hipster.
11. Amo las parejas que comienzan odiándose.

Preguntas owo:

¿Cual fue el primer libro que tuviste?
Uhm.. como mío propio de que yo lo haya querido fue el comienzo de la saga de Harry Potter.

¿Y el último?
Mentes poderosas de Alexandra Bracken.

Recomienda una serie.
Supernatural! Con nueve temporadas relacionada con demonios, sucesos paranormales y protas dignos de alabar.

Ahora recomiendo un libro.
Si tuviera que recomendar seria.... Castillo ambulante!

¿Y un anime?
Fullmetal Alchemist Botherhood o Death Note.

¿Que tal una canción? 
Silver sky de Nano.

¿Cual es tu película favorita?
Soy más partidaria de libros.

¿Te gustan los clásicos?
Me gustan pero siempre suelo tender hacia lo nuevo, juventud.

¿Cual es el libro más raro que has leído?
Uhmm.. castillo ambulante.

¿Con cual has llorado?
Con Eclipse, llore de la pena por Jacob.

¿Con cual te has reído?
Creo que con ninguno owo

Mis nominados: