skim

Nuevo Premio: El tag del friki!

Ohayo criaturas de otakulandia! ^-^
Hoy voy a hacer un cuestionario donde me nominó mi amiga Oh My Holy Make up ¿Qué tal si os pasáis? Es nueva como yo y necesita un empujón:3
Empecemos pues:

-Si tuvieras que ser un superhéroe que nombre y que poderes elegirías, (No vale copiar DC o Marvel) ¿Quien sería tu ayudante?

Bien.. como nombre escogería SuperH y el poder sería el controlar el agua y telepatía.
Como ayudante sería un científico loco.

-En un lucha entre libro y película, di una en la que gane el libro, otra en la que gana la película y otra en la que quedan empatados.
A ver.. yo siempre soy más partidaria de libro que de película eso para empezar, por ejemplo los Juegos del Hambre da mil vueltas a la película de una forma magistral pero después ves otras como The host y la película no llega ni a buena.
¿Empate? No se me viene a la cabeza ninguno D:

-Si te dejaran encerrada en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una película y una temporada de una serie, cual elegirías?
Oh.. fácil como libro me llevaría Mentes Poderosas, película Ángeles y Demonios y una temporada entera de una serie sería la tercera de supernatural.

-En un comic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importan de qué dibujate sean, a que tres o cuatro elegirías para formar un grupo.
Bien, metería a Sinon de GGO, con Mikasa de SnK a Akame y para rematar como superhéroe a Furia.

-Vas en coche, hay atasco de esos que te obligan a poner la música más épica o friki que tienes y cantarla a todo volumen, que 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
Esta pregunta es sublime!
No puede faltar el intro de Death Note, Imagination de Spyair (Intro de Haikyuu) y el OP de Noragami.

-A que héroe pondrías en un altar y a cual le darías un collejón.
Pues aplaudiría a Tony Stark a igual que mi amiga, y le pegaría un buen collejón a Ace, el hermano de Luffy por dejarse morir de esa manera.

-De todos los complementes frikis, ¿Al cual le tienes más cariño?
Pues al que más es a las figuras de Kirito y Asuna que tengo en mi cuarto.

-En que frikada te has gastado más dinero y en cual menos.
Creo que lo más caro ha sido las figuritas de SAO y lo que menos el colgante de las alas de la libertad de Snk.

-Te toca la Euromillon ¿En que tienda satisfaces la sed de frikismo?
Primero me iría a Fnac a comprar  tomos y mangas y ya lo fundiría en eBay y Amazón.
Ahí me puedo comprar hasta un Japonés seguro.

-Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño pasawan siga los pasos de la fuerza y se converta en un gran Jedi... que es lo primero que le comprarías como bien padre/madre fiki. Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Bien pues empezaría mostrandole hora de aventuras, como prenda le daría una camiseta de Zelda, como juguete la futura super mega hiper 5DS con los super mega fuertes Pokemons y de juguete le daría la figura de Ryuk comiendo una manzana, se que cuando sea mayor me amará por eso.

Bien es hora de las nominaciones! Recuerden seguir nominando!
- Kyaru de http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
-Ghaaby de ghaabycaptor.blogspot.com.es
-Himeko de http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es