skim

Kyokai no Kanata! "Y la sangre será tu maldición" (Reseña)


Holi criaturas mías *-*
Os voy a hablar de un anime que salió hace tiempo, que yo ví y me gusto aunque hay momentos que es mejor pasar de capítulo y tenía ganas de hacer la reseña! Antes de nada, estoy enamorada de su ending! Os dejo el link justo al lado. 

¿De que trata?
Es de género shonen, sobrenatural y romance!
Relata la historia de Mirai, una chica maldecida por la sangre, la puede controlar al gusto y con ella crea su espada, pero en cada lucha, cuanto más sangre pierda peor se queda, por lo que siempre esta con anemia.
Vive sola, va a la escuela donde siempre intenta matar a Akihito, un niño mitad demonio y por eso es semi inmortal, siempre lo está intentando y nunca lo consigue, siempre están discutiendo ya que no le deja tranquilo pero como ella lleva gafas y el tiene un profundo fetiche con esos con el tiempo se hacen más o menos amigos junto con el resto de personajes, dos hermanos Mitsuki y Hiroomi (Está enamorado de su hermana!) cazadores espirituales.
Mirai no tiene amigos, está completamente sola debido a su maldición "Cualquiera que toca su sangre morirá por dentro" y como poder que tiene su trabajo es cazar los demonios que se levantan por la noche, al matarlos obtiene su corazón en forma de piedra y se vende y de ahí su sueldo.
Tras conocer a sus "amigos" ella empieza a vivir sucesos donde los demonios van directamente a por ella, intentan una y otra vez matarla, junto con la aparición de más y más demonios, llegando a una situación insostenible provocando en ocasiones que el demonio de Akihito se apodere de él y pierda el control.

He de decir que el diseño es bonito, los personajes están más o menos trabajados a nivel de personalidad, los secundarios no son relleno sino que se trata más o menos su historia,  pero hay muchos momentos que es para plantarse ante el productor y darle un sillazo.

Yo me enganche por el pasado de Mirai y la razón por la que Akihito es mitad demonio y el romance entre ellos.
Hay momentos muy buenos donde la historia avanza pero hay 3 o 4 capítulos donde son momentos normales de escuela y a mí en esos momentos me enfadaba..
Pero aún así lo seguí viendo y el final me quede sin palabras entre lo que me esperaba y que yo me imaginaba un final completamente diferente!