skim

Kimi ni iru machi (Manga) "El amor no es un beso"

Hi ^-^
Hoy os voy a hablar de un manga que a mi me encanta, que tiene su propio anime, que se queda ni en un cuarto del manga y OVAS pero no son nada comparados al libreto.
Tiene más de 100 capítulos y esta acabado así que no hay problemas de sufrir la espera.
He de decir que parece un harem pero no lo es, si es verdad que hay bastantes protagonistas femeninas pero no es una pelea o competencia encarnizada, muchas veces acabamos con muchas personas antes de encontrar al adecuada y aquí se refleja.
Es un manga muy dramático que refleja una realidad que algunos conocen y es el sufrir un amor no correspondido, un amor que necesita esfuerzo y la tendencia a perder las oportunidades.
¿De que trata?
Todo comienza en un pueblo alejado del bullicio de Japón, donde reside Haruto, un amable y humilde joven que lleva toda la vida enamorado de su compañera de clase llamada Nanami, tímida y cerrada.
Él tiene pensado declararse pero llega de improvista una carismática joven llamada Eba, se ha trasladado de Tokio por una razón en particular y va a vivir en el mismo techo que Haruto, él se niega rotundamente ya que se tiene que hacer cargo de ella como si fuese una madre, acompañarla a todos lados, en la cocina, en la casa, e incluso en la escuela donde le prohibe que se acerque a él ya que no quiere dar malos entendidos, tan radical tal es Haruto que un día decide irse con Nanami a casa y le deja tirada a ir caminado a casa que esta muy lejos.
La vida transcurre en un sinfín acelerado donde al final ambas protas se conocerán se harán amigas e incluso Eba estará dispuesta a ayudar a Haruto a que conquiste a su chica.. pero a medida que pasa las semanas ambos se acostumbran a la presencia del otro y Eba termina enamorándose, decide poner cartas en el asunto dándole un beso pero es cruelmente rechazada.
Se pelean diciendo cosas horribles y pasan un tiempo sin hablarse, él habla la situación con Nanami y ella le dice "Estás enamorada de ella, lo pasas mal en su ausencia y solo quieres cuidarla" al principio Haruto lo niega rotundamente, cuando lo acepta algo terrible pasa...
Eba vuelve a Tokio dejando a él y sus sentimientos atrás, le ruega que no se vaya pero lo hace... aquí comienza lo bello de este manga. ¿Quieres saberlo? Atención es algo de spoiler!

Haruto no se da por vencido decide mudarse a Tokio solo por ella pero no sabe donde está, donde vive, que estudia, a que universidad va a ir... de modo que todo se queda en la suerte. Este amor no va a ser correspondido a la primera tras encontrarla verá que tiene otro novio, con una enfermedad terminal y que no lo puede dejar, sería demasiado cruel, aún así le declara la guerra al novio de Eba diciendo que esta dispuesto a quitársela pero... entre los repetidos intentos y la pena que sufre saldrá con su vecina, dañando a Eba que estaba dispuesta a pasar página. ¿Tendemos a enamorarnos en momentos diferentes? Por supuesto, este manga lo muestra, la realidad que algunas personas viven día a día. Si quieres saber más, lee el manga, lo disfrutarás. ¿Quieres leerlo? Aqui te lo dejo!