skim

Hakuouki Shinsegumi Kittan! [Anime basado en Juego Otome]

Hola criaturas de otakulandia! ^-^
¿Como están? Antes de empezar quiero anunciar que el sorteo para nuestra bella iniciativa será este Domingo jojo y ese mismo día anunciaré el ganador que escogerá a la personita para hacer su entrada y las 5 o más preguntas!
Comenzemos, voy a hacer la reseña de un anime basado en un juego, que he de decir, que es uno de los pocos juegos que han sido lo suficiente populares para llegar a Europa en inglés para la 3DS!
Tiene 40 capítulos con dos temporadas, un OVA y una secuela!
Es de género shonen, sobrenatural, romance y drama.
Relata la historia de Chizuro, una joven que viaja a Kioto para encontrar a su padre, un famoso médico que no da señales de vida, ahí presenciará una pelea enre roumis y Shinsegumis, es acusada de ser compañera de los roumis y es llevada al cuartel, ahí conocen  a un grupo de maromos que también buscan a su padre, así que mas o menos se unen pero.. son un grupo muy duro de cara a la responsabilidad, la encierran en su cuarto, no la dejan que tenga ni voz ni voto, ella repetidas veces intenta escapar pero sus planes son fallidos.
Todos los maromos son expertos en la lucha y forman parte de un grupo que se encarga de la seguridad de Kioto y de mant
ener la rivalidad con el resto de grupos de samurais.
A medida que está con ellos es testigo de unos hechos extraños donde varios hombres ha sido convertidos en monstruos con forma humana, con los ojos inyectados en sangre, casi inmortales ya que le puedes cortar cuantas veces quieras, van a seguir levantándose.
Chizuru decide entrenar ya que es la más débil del grupo, irá mejorando pero no es capaz de acabar con vidas humanas, formará parte del grupo que vigilan la ciudad y sufrirá varios percances donde será salvada por nuestros maromos!
He de decir que aunque se haya basado en un juego, la trama es muy interesante, la protagonista, tiene personalidad, desde el principio cuando se ve encerrada decide hacer las cosas por su cuenta, no se deja llevar por la belleza de los maromos, tiene una idea de lo que sucede y decide dejar las cosas pasar para ver que hacer.
Los maromos como siempre todos son para ponerles un altar, tienen personalidades trabajadas y cada uno son como el sol y la luna del otro.
Os dejo el trailer aquí para que veáis a los personajes, justo al lado!