skim

Estrenos animes en Octubre Parte 2!

Holi ^-^
Lo prometido es deuda, ya os traigo el resto de animes que saldrán esta temporada así que pasen y lean!
He omitido aquellos que son para géneros infantiles y aquellos que no tienen ni pies ni cabeza! Excepto uno que me ha hecho mucha gracia.

Nanatsu no Taizai: 
Anime basado en la princesa Elizabeth que pierde a su padre en un golpe de estado y es obligada a huir de su reino
en busca de los siete pecados capitales, personificados en personas para que le ayuden a derrocar y conquistar el reino. El primero con el que se encuentra es la Ira y su cerdo Hawk, resulta se un joven sin experiencia en la guerra, de modo que... ¿Todas las leyendas acerca de la maldad y los pecados es cierto?

Daitoshokan no Hitsujaki:
Kakei un estudiante del prestigioso instituto Shiomi, rata de blibioteca que pasa los días en la biblioteca de la escuela, una de las más grandes y bellas del país. Un día recibe un mensaje de un chico llamado el "pastor" que afirma que le concederá deseo y a medida que pasa los días nuevos personajes se unen a pasar el rato en la biblioteca. 

Donten ni Warou:
La historia de desarrolla en la era Meiji, con una gran tasa de violencia, maldad y muertes junto con la desaparición progresiva de los samurais se abre una nueva prisión donde serán transportados por 3 hermanos pero la cosa no será nada fácil ya que intentarán continuamente escapar. (Este me ha llamado mucho la atención *--*, definitivamente la veré)

Inou-battle
Se basa en novelas ligeras donde 5 estudiantes de literatura despiertan con super poderes y terminan en una batalla entre su propia escuela para sacarle provecho a esos poderes, comedia por doquier!

Madan no Ou to Vanadis:
En un mundo donde ciertas mujeres son bendecidas y pasan su vida en fieras batallas con armas concedidas por los dragones hay 7 en total y se encargar de defender y luchar con los otros territorios protegidos por las Vanadir, un día un chico llamado Tigre (good name bro) se encuentra en batalla con una Vanadis de pelo plateodo y ojos rojos que le vence en segundos y es tomado como prisionero. (Creo que esta también la veré, tengo curiosidad por el enfrentamiento pero no se sí podré aguantar ya que tiene mucho mucho ecchi y a mi eso me quita las ganas de ver una serie, sobre todo cuando es tan bestial)
Orencho no Furo Jijou:
Tastumi un estudiante de prodigio que vive solo, vive un pequeño percance y es la aparición de un tritón en su bañera, extremadamente guapo y extrovertido mientras que Tastumi es introvertido, el anime se basa en la vida diaria de estos dos.
¿Hola? ¿Un trit
ón? La veré para echarme unas risas.

Shigatasu wa Kimi no Uso:
Arima un chico con un gran prodigio tocando el piano hasta que muere su madre, desde entonces no es capaz de tocar hasta que aparece ante él una bella violinista que le devuelve el color a su vida.
(El dibujo es muy bonito!, te dejo un ejemplo justo a la derecha)

He de decir que esta temporada está repleta de 5 o seis animes basado en novelas visuales masculinas owo, me ha sorprendido mucho también animes que se han creado a base de juegos de cartas! 
Espero que os  guste y no olvides dejar huella!