skim

Shingeki No kyojin! VUELVE!

Holi criaturas de otakulandia, Hiyoki Morgana vuelve! Sé que he estado practicamente dos semanas inactiva, pero ya sí que sí que no os dejaré más sin noticias ni reseñas.

Hoy os quiero comentar la llegada de una fantástica noticia, y es que ya al fin después de esperar casi dos largos y tenebrosos años, al fin ha sido aceptado la segunda temporada de Snk donde ya si podremos saber por lo menos aquellas personas que no han leído el manga que cojones ha pasado con la rubita cristalizada.
Se supone que llegara en 2015 y SÍ ya se esta produciendo por lo que sabemos que ya pase lo que pase lo vamos a poder ver. ¿Cuando lo veremos? A inicios de este año, si señor.
Si alguien que este leyendo esto no se considera fan de este anime, os voy a contar un secreto o tambien llamado spoiler.
La trama ya era interesante de por si, pero con todo lo que viene ahora OS  VAIS A ENAMORAR.
Ya enserio aquellas personas que abandonaron la serie, que se ojeen el manga y comprenderán mi fanatismo.
SOLO DIGO QUE HAY UN TITÁN QUE ES UN MONO.
Entiendo que mucha gente ha criticado y criticado la serie ya que el protagonista... bueno digamos que es especial. No es de los típicos protagonistas a los cuales les haría padre, o que tenga una gran personalidad, digamos que esta algo hueco. sí y ese hecho hay que reconocerlo pero aún así la trama lo vale para seguir viéndola.