skim

Rilakkuma! +pack de descarga!

Hi ^-^
¿Como os va en este Domingo?
¿Conocéis el osito Rilakkuma? Creo que todos hemos visto algo de él a lo largo de nuestra vida y hoy os traigo algo de su historia, lo que verdaderamente es y un pack de imágenes que yo tenía en mi ordenador y se me ocurrió compartirlas, son tan adorables off.
Pues es una mascota muy muy popular en Japón para las chicas entre 25 y 30 años... osea yo pensaba que era un juguete para los bebes pero no.. al parecer esta mascota está dedicada a las jovencitas solteras para que no se sientan tan solas.

Tiene una comercialización mundial y en Japón lo puedes encontrar por todas partes,este osito en su idioma significa "relajado", quiere transmitir calma y tranquilidad a una vida ajetreada típico en Japón.

No creáis que solo se trabaja en toys, ya se han creado comida, leche, envases, auriculares, ropas, todo lo que se pueda comercial Rilakkuma se ha introducido de lleno y con grandes éxitos.
Este adorable osito no está solo, ya se ha creado sus amigos.. son un osito blanquito y un patito, más adorables todavía.
Investigando he encontrado una página que vende estos tipos de productos, el link te lo dejo en la imagen, justo al lado.
He estado cotilleando y bueno.. todo ha sido muy "shut up and take my money bitch!"
Espero que os guste tanto como a mi este adorable y kawaii osito :333
Muchas gracias por leer y os dejo un par de fotos del pack que os muestro!