skim

Juegos otome! Katawa Shoujo, ESPAÑOL.

Holi criaturas de otakulandia, hoy os traigo un juegos otomes! Con sus respectiva descargas  y reseña.
Se llama Katawa Shoujo, esta en Español, aunque el enfoque es masculino, es decir, nos enamoraremos de chicas. Y sí tiene un anime de lo popular que ha sido.
Bien ya sabiendo esto comencemos la reseña.
Advertencia: Si eres sensible, omite este juego.
El amor en un largo camino que debemos recorrer cuando verdaderamente amamos a alguien, y sí así es lo demás no te importa ¿No? Da igual como sea ella, la vas a querer igual, tenga lo que tenga o lo que le falte.
Así se basa este juego, todas las protagonistas tienen una deficiencia.
Personajes:

  • Hisao Nakai: Protagonista que se quedo tocado tras un infarto cardíaco, intenta encontrar su hueco en este mundo que casi lo abandona.
  • Emi Ibarazaki: Protagonista con las piernas amputadas, es uno de los personajes más alegres del todo el juego, a pesar de su discapacidad posee dos piernas ortopédicas y es la estrella del grupo de atletismo.

  • Hanako Ikezawa: Su familia murió en un incendio y provocó que su cara este parcialmente deformada, es solitaria rozando el extremo de entrar en pánico al tener contacto humano. Aunque haya avanzado en cualquier momento puede caer de nuevo en las tinieblas.
  • Lilly Satou: Ciega, amigable, amable y humilde. La mas lista de su clase así como la representante.De origen extranjero.

  • Rin Tezuka: Sus brazos, muñones de nacimiento, usa la boca como medio para todo incluso la pintura, su hobbie principal, viste el uniforme masculino y es una persona que interioriza todo
  • Shizume Hakamichi: La lider ideal, fuerte y sin corazón. Sordomuda de nacimiento pero no le resulta una dificultad para su vida diaria.
  • Kenji Setou: Único amigo de Hisao, antisocial al borde de la muerte.
  • Shina Mikado: Interprete de Shizume, la única que no posee una deficiencia. Alegre, extrovertida. 
Este juego no solo tiene deficiencias físicas sino también mentales que ya veréis cuando juguéis, os recomiendo que lo miréis con objetividad por que a  mi ya se me partió el corazón mas de una vez, si juegas y no sientes nada, no eres huamano pero hay de todo en este mundo.
La fórmula del juego: Conoces a la chica y la ayudas a superar su pasado, y deficiencia así como ella le ayude a superar su corazón destrozado.
La historia comienza un día de invierno donde Hisao queda con una chica que se le declara, el siente un dolor y es su infarto, se desmaya y pierde su oportunidad. La familia lo ingresa en una escuela con alumnos con discapacidades y ahí empezará su nuevo romance.
Hay mas historia que opciones, aunque merece la pena leerlo todo ya que son
temas que muchas veces omitimos en la sociedad pero están.
Este juego esta hecho por personas de a pie, no por grandes empresas.
Si eres muy sensible puedes colocar censura o directamente desactivar esa parte de historia.¿Te gusta este juego? ¿Quieres jugarlo?
La descarga está justo abajo.
Espero que te haya gustado! No olvides comentarlo en las redes sociales.