skim

Haikyuu!(Reseña)


Hi ^-^ ¿Como estáis? Yo ando bastante estresada con la universidad y las malditas recuperaciones.   Aún así seguiré escribiendo y trabajando en la plantilla! :3
Hoy os traigo una reseña de un anime que se estreno esta primavera, llamado Haikyuu! es de shonen y de deportes, y ha alcanzando grandes rankings de popularidad en Japón. Lo recomiendo siempre y cuando te gusten los animes de deportes! E incluso ha tenido tanta popularidad que se va a crear un juego para 3DS! ¿Quieres ver el trailer del juego? Te lo dejo justo al lado!  y aquí otro más extenso. 
¿De que trata?
Bien todo comienza con Hinata, un niño pelirrojo de estatura baja que ve por casualidad ve la final de voleibol donde había un gran jugador llamado "el pequeño gigante" tal le asombro que decidió empezar a jugar, pero en su colegio solo se impartía a las niñas de modo que no tenía medios para jugar, aún así con sus amigos entreno lo que pudo, con las niñas e incluso entraría en el torneo donde sería barrido por un equipo donde está Kageyama, lo llaman el rey, ya que siempre está mandando, controlando y pisando las ilusiones de sus compañeros, siempre quiere ganar y piensa que todo lo que tiene que hacer el ya que es el armador (el que pasa la pelota y organiza los tiros), no piensa en equipo..  y a raíz de eso tras ganar será mandado al banquillo.
Hinata, sabiendo que no ha tenido suficiente entrenamiento, tiene buenas cualidades físicas y reflejos, así que reta a Kageyama, inteligente y calculador, a que algún día lo ganará cueste lo que cueste.
Tres años más tarde cuando entra en la preparatoria, se inscribe en el equipo de voleibol y se encuentra que unos de sus compañeros es Kageyama... son enemigos oficiales de modo que se pelearán por nada e incluso serán expulsados hasta que no se vuelvan compañeros y son amenazados por ser expulsados por otros vacantes, llamados Kei, uno de los jugadores más altos se mofa de Kageyama con su puesto de "Rey caído y opresor del pueblo" y Satou le sigue el rollo.
Poco a poco se irán haciendo amigos ya que comparten el mismo sueño "estar el máximo tiempo en la cancha" e incluso harán la combinación ideal, creando un nuevo ataque que sabrás si te ves el anime o si te lees el manga. 

Kei es uno de mis personajes favoritos!, no se corta en decir la verdad aunque duela, es obstinado, borde y trabajador.  Piensa observando y crea estrategias, no se deja llevar por la presión. Al principio se llevará mal con todos pero poco a poco se integra, en relación a Satou, es su amigo y no tiene una gran importancia en el anime, por ahora.
A partir de aquí es spoiler que se muestra en capítulos más avanzados y no al comienzo de la serie.

Después está los jugadores de tercer año que intentan salvar su título de "cuervos que no pueden volar"., antes fueron un gran equipo pero cayeron en la decadencia y esperan que con los nuevos puedan volar. Tengo que mencionar a uno de ellos que es muy muy gracioso, se llama Tanaka y digamos que.. está un poco ido pero me encanta sus frases.

Hay más personajes que se irán presentando a medida que la cosa se pone seria como Nishinoya, el libero, el que se encarga de proteger la espaldas del grupo salvando las bolas caídas, carismático y de gran palabra que no jugará hasta que el ace, la estrella, otro personaje de tercer año que se retiró cuando fue brutalmente bloqueado en un partido.
Una vez que se juntan comienzo la verdadera pelea con equipos de alto nivel que en el pasado derrotaron de manera brutal como nekoma, considerados como el equipo rival por antonomasia de los cuervos.
Comenzará las Inter High donde se decidirá todo, donde lucharan con antiguos y nuevos equipos que son increíbles!
Espero que te haya gustado y no olvides dejar huella!