skim

GGO 9! Sinon atrapada en sus garras.



Hi! ^-^
¿Como están? Acabo de ver el capítulo de GGO 9 y no puedo evitar hacer el comentario.
¿Habéis empezado la serie? ¿La dejasteis en la segunda temporada?
Os recomiendo que os saltéis esa y comenzar directamente con la tercera. Los primeros capítulos son presentaciones, el jugo de la temporada viene desde el capítulo 6, no lo dejéis de ver hasta que lleguéis a este capítulo, la cosa mejora.
Según mis ojos, recupera el carácter que nos enamoro en la primera temporada, el drama, el dolor, la angustia y las pinceladas de romances sueltas.
¿No sabes de que va esta temporada?
Te explico, va de un juego tipo cyberbunk donde hay un hombre llamado "Death Gun" que participo en un grupo asesino llamado el ataúd risueño dentro de SAO y ahora mata a determinados jugadores escogidos con una pistola, no mueren por que se les haya recalentado el cerebro, literalmente muere de un disparo.
Kirito decide investigar y entra en la competencia de GGO donde todos los jugadores pelean por ser el mejor y ahí estará el enemigo, junto a el esta Sinon, una francotiradora experta que se vio engañado por la skin de Kirito pensando que era una niña y le ayudo hasta que lo descubrió.
Quiero mencionar que ella no es como Asuna, no es un personaje que empezó siendo luchadora y terminó siendo la sombra de Kirito, no. Ella es luchadora, independiente, y no se deja ni se dejará eclipsar.
No es el acompañante poser que termina persiguiendo a Kirito en todo.
Ella tiene un trauma de la infancia ya que su madre fue asesinada por un loco que la amenazaba con el arma y ella de pequeña la cogió y lo mato, desde entonces tiene fobia a las armas y más la de ese tipo en concreto.
¿Para que juega si tiene miedo? Para superarlo, para sentirse liberada de lo que le aprisiona.
A partir de aquí es spoiler!
Como vimos en capítulos atrás, Death Gun por alguna razón desconocida va por Sinon, y en este capítulo la atrapa con su dardo paralizante y parece que va a morir.
Verdaderamente creo que no va a pasar, la serie moriría en el acto pero no puedo evitar mosquearme y enfadarme, es decir, un personaje con personalidad, que no juega solo por la diversión, con pensamientos y vida complicada no se merece ese tipo de "bullying" y mucho menos que sea perseguido por ese tipo.
Espero que os sirva y no olvides dejar huella!