skim

GGO 7! Reseña!

Holi criaturas de otakulandia
¿Habéis visto ya el nuevo capítulo de GGO?
Es hora de comentar lo que ha pasado... y lo que no ha pasado.
Este capítulo me ha resultado bastante de relleno y largo con cosas que se pueden resolver en minutos.. pero bueno siempre queda la novela que deje en una de mis entradas por si quieres leerlo!
El link esta justo debajo.
Bien.. solo diré que antes de juzgar cualquier anime primero hay que leerse la parte a papel y la novela es mucho mejor que la serie.
Este capítulo es de los que uno podría vivir sin verlo.

Kirito se preocupa del grupo de asesinos, tiene miedo de que sea asesinado o que Death Gun sea alguno con los que lucho en SAO.

A ver... es obvio que es uno de esos, no es necesario mucho para saberlo, me cabrea esa inocencia o falta de neuronas que los autores otorgan a sus personajes.
Así como Death Gun se atreve a preguntarle si es el... A VER QUE TIENE UNA ESPADA ES OBVIO QUE ES ÉL, maldito trozo de carne con ojos.
La serie esta enfocada a un público mas pequeño o no sé que cojones piensan con esa falta de lógica y picardia, la única que se salva por ahora es Sinon que sigue siendo una luchadora nata, tsundere en potencia y tiene personalidad, no como Asuna que comenzó siendo "fuerte" y terminó siendo una llorica.
Espero que a medida que alargue la serie no se le vaya hablandando el cerebro... sino esta serie está mas que muerta a pesar de la cantidad de historia que tiene, al menos en la novela.
Va a comenzar las finales y espero/deseo que le de una paliza a Kirito y así se conciencia de que toda vagina no tiene por que caer en ella.

El resto..bueno digamos que han sido batallas en ALO  y ñoñadas con la prima y la linda enferma...
Para mí la serie esta siendo muy lenta en relación a la historia, no sé que han pensado los productores pero veo que nos van a dejar a dos velas en mitad de la trama.
Espero que te haya gustado y no olvides dejar huella!