skim

El barrio friki por excelencia!

Hi ^.^
¿Como están? Hoy os voy a hablar de un barrio que todos conocemos como Akihabara pero de una manera mucho más profunda. 
Para empezar no hay tráfico, los findes de semana se cierra y se convierte en una zona 100% peatonal.
A parte de ser la cuna de la electrónica es el centro inamovible de la cultura y gustos otakus y uno de los lugares más visitados del mundo.
Sabemos que hay multitud y multitud de edificios con más de 50 tiendas en juegos, tecnología y más.
Una de las tiendas más aclamadas es el famoso Mandrake, una tienda de segunda mano de todo lo relacionado con el mundo otaku, no solo vende sino compra, aunque sea de "objetos ya usados" actualmente tiene su espacio en en Estados Unidos y supera los 58 millones de ganancias.
Aparte, otro lugar digno de mencionar es el se encuentra en la calle principal Chuo-dori, no nos podemos olvidar de la parte más antigua donde están las pequeñas tiendas de informática y juegos además de estar libre impuestos a diferencia de las grandes tiendas, así hay bastantes tiendas más como Ishimaru o Akki!
Tokyo Anime Center, donde se hacen exposiciones de animes, mangas e incluso se proyectan capítulos de series con gran audiencia en Japón.
En relación a las grandes tiendas, esta:
  • Animate de ocho plantas que tiene todo lo que querrás desear del anime, mangas con su propia sección de doujinshi.
  • Gran Potato!: Tienda dedicada a la venda de retrogames como Nintendo 64 o sega megradive, cuenta incluso con un museo de los juegos de los año 80.
  • Media Land: Tienda mucho más modesta que Sega, con una gran gama de juegos mucho más baratos.
  • Y la mejor tienda que podremos encontrar es Comic Toranoana, el mundo de los comics y mangas por excelencia.

Aunque esté llena de tiendas también destaca por sus peculiares cafés como Gundam Café, donde todo es temático, la carta está elaborada con personajes de animes, muchas de las comidas su estética es sacada de series, tiene una decoración futurista y es uno de los cafés preferidos y más visitados. Algún día iré allí adasdsa.

y por último que me gustaría mencionar es el café Linux, dedicado a los geeks y amantes de la informática donde puedes disfrutar de internet y grandes tecnologías junto con tu comida!
Espero que te haya gustado!