skim

Apps Otomes!



Holi criaturas de otakulandia! Hoy os traigo un nuevos juegos otomes para móviles. 
Los que os voy a hablar son totalmente gratis y no tienes por que comprar las rutas!
Todos están en inglés.

  • Devil in my arms:
Advertencia: Posee contenido explícito. Este juego se acanza con puntos que consigues cada día en una ruleta, hay que tener paciencia.
Disponibles para Android y Iphone.
Juego creado por Koyonplete, la historia trata de un dulce "ángel" que sale de fiesta con su amiga, ella es la típica modosita que no mataría a una mosca aunque quisiese. La amiga se emborracha y se va con el primer hombre que ve dejándola sola, ahí es cuando aparece nuestro demonio que la acusa de ser una niña y que no debería estar aquí, de modo que ella comienza a beber hasta no poder más y el se la lleva a un hotel y se acuestan. Ambos solo saben el nombre de cada uno y se quedan prendado de la furia y el placer que compartieron. ¿Lo mejor? Tiene novio y el demonio es su profesor.
Ahí comienza toda la trama donde puedes quedarte sola, con el demonio o tu novio.

  • Cause Im your teacher!: 
Advertencia: Posee contenido explícito. Este juego se avanza con puntos que se consiguen en la ruleta. 
Disponible para Android y Iphone.
Juego creado por la misma empresa que la anterior. Este juego se basa en un triángulo amoroso donde tú eres la profesora y terminas enamorándote de dos alumnos. Tienes una vida sencilla con un novio que te deja por la primera mujer que aparece, dejándote desolada, deprimida y flojeando en tu nuevo trabajo y ahí es donde interviene nuestros dos maromos.
Está el borde antisocial tsundere que no intenta acercarse a ti pero al final acaba persiguiéndote a niveles que te acompaña a casa y te hace la cena.
Esta el inteligente que siempre te presta atención en clase y es muy considerado, ligón pero aún así es buena persona y siempre te esta preguntando e intentando ayudarte. Ambos son amigos pero no hablan de ti para evitar roces y/o peleas.

  • Shall we date? Ninja Assassin
Advertencia: Tienes una series de puntos por días.
Disponible para Andoid y Iphone.
Juego creado por la empresa Salmore. Trata de un grupo de ninjas que hacen de todo e incluso matar, un día tu padre es asesinado y decides vengarte, sabes que existe es grupo llamado "vigilantes" intentas tener contacto con ellos pero no lo consigues, cuando estás apunto de rendirte uno de ellos aparece y te ofrece la posibilidad de realizar la venganza que tanto deseas.
Hay tres rutas y las secretas wijii.


Iré subiendo más aplicaciones de juegos gratuitos cada semana, espero que estés atento/a a la siguiente actualización.
Que no se te olvide dejar huella!