skim

Akame ga Kill ;7 (Review) y new club.

Holii criaturas de otakulandia.
Antes de comenzara la recomendación tengo que anunciar que me voy a unir al un club para o iniciados en este mundo bloggero, se llama club adopta un blog iniciada por Yurika Sekai. 
Volviendo al tema principal: 
Se que sólo hice la recomendación de este anime y lo vuelvo a hacer, merece la pena verlo, tienes toques de drama, acción, comedia, romance y un pincelada de gore.

He de mencionar que el manga está terminado. ¿Quieres leer el manga? Te dejo el enlace justo al lado, completo y en español.


He de decir que este capítulo me ha subido la moral ya que en el anterior uno de los integrantes. De los Night Raid falleció y aunque todavía no se ha matado a la asesina Bulletbha matado a uno de las tres bestias de la general.
Este capítulo así como los anteriores me ha gustado bastante a pesar de que el protagonista, sea e nuevo del grupo y por supuesto el más inexperto, no entiendo este fetiche por escoger a protas debiluchos.

El esta convirtiéndose más fuerte pero todavía le queda mucho que aprender ya que se deja lleva llevar por sus emociones consiguiendo ser una presa fácil para los asesinos.

Me gusta los integrantes del grupo y sobre todo la líder ósea a ver aunque sea asesina y seguramente hará sufir a nuestros protas se merecen un gran elogio, es una mujer de sangre fía, temeraria, valiente.
Además me ha enamorado el comentario que le ha hecho al joven diciendo que busca pareja y que le mandará un informe con sus requisitos ya que son muy altos, sinceramente la he aplaudido ya que eso si que es una mujer al menos en ese aspecto.
No hay mucho que decir ya que el capítulo ha terminado comenzando el enfrentamiento para variar siempre nos dejan con las ganas. Espero que te haya servido y no olvides dejar huella!