skim

3 mejores animes de este verano!


Hi. Hoy voy a hablar de los mejores estrenos según mi juicio.  En primer lugar esta: Akame ga Kill.
Es un anime el cual ya hice la reseña en su momento,  y comenté que tiene grandes pinceladas de todo un poco, ligeros momentos de romance, comedia, drama, misterio, shonen.

¿No sabes de que trata? En resumidas cuentas de una sociedad muerta donde los políticos están corruptos y son asesinados por un grupo llamado Night Raid, que plantean una gran revolución y la captura de las armas celestiales, las que el antiguo rey creo para que su pueblo se defendiese.
Es un anime que a mi parecer empezó fuerte y por ahora no ha decaído, un anime que entra fácil y siempre te deja con más, claro esto depende de tus gustos.
Lo único que no me gusta de este anime es el personaje principal al principio está vacío pero a medida que avanza la historia crece con el resto de personajes!
Los buenos son muy buenos y los antagonistas no son los típicos torpes que se barren soplando, junto con que el manga ya está terminado y siempre se puede caer en la tentación.
El dibujo del manga es impecable, muy bonito y gráfico.

Después está Tokyo Ghoul: una anime parecido al anterior en relación a las grandes pinceladas que tiene de comedia, drama, gore etcétera, este anime trata de una sociedad donde existen los ghoul, monstruos con aspecto humano que comer carne humana. El personaje principal sufre un ataque y se convierte en mitad humano y ghoul, planteando la duda de abandonar su  humanidad y dejarse llevar por la necesidad de tu parte monstruo.
Este anime también ha tenido un comienzo fuerte y se sigue manteniendo invicto, este anime es el típico para aquellos que no quieren romance, sino gore, acción, sangre y dilemas con los que vivir.
¿Serías capaz de abandonar tu humanidad por sobrevivir?
La animación es grandiosa aunque una pega es la ligera censura que hay en relación a la sangre, haber hay pero en el manga es como el triple y eso al menos a mí en ocasiones es molesto.

A continuación está Au Haru Ride, un anime shojo muy esperado para muchas, trata de un romance que no llego a florecer, se desvaneció y quedó en los recuerdos de ella, que todavía no lo ha olvidado.
¿Podrías volver a amar a la misma persona de nuevo? Un romance que no hubo pero que siempre estará en los corazones de ambos, consigue cautivar a mucha gente junto con la personalidad de la protagonista, carismática y introvertida, intenta esconder su dulzura para que ningún chico se le acerque.

Esto es para mi juicio los mejores estrenos después esta claro, la llegada de la segunda temporada de Free que ha conseguido una gran audiencia y fama, o la tercera temporada de Black Bullet, animes que han sido esperados por mucha gente a lo largo de este año.
Espero que te haya gustado y no olvides dejar huella!