skim

Shounen Hollywood Pestañas everywhere! (Reseña)

Holi criaturas de otakulandia hoy os voy a comentar el estreno de este anime, bueno para empezar solo digo que yo a los hombres con esas pestañas los veo como mujeres, ha sido verlo y crear un pequeño trauma.
La historia va de un teatro llamado Shonen Hollywood, después de 15 años con la llegada de los nuevos personajes que serán la nueva generación de actores.
Sus senpais son idos y por tanto mundialmente conocidos y ellos, también quiere serlo, es una novela muy ligera que se solo en el desarrollo del teatro, de los actores y como a poco se hacen conocer.
Bien una vez que conocemos la trama quiero decir que la verdad me los esperaba mas atractivos, a ver no son horrores pero para mí y puede que para otras personas sean los típicos personajes que hacen de fondo y no como principales.
Sus caras son muy extrañas, están diseñadas como si fueran adultos cuando algunos tienen 15 años a ver da un poco de grima verlos sobre todo de perfil en relación a las pestañas como antes he comentado.
Los ojos si son bonitos, los normales en personajes masculinos pero me da muy mal rollo el director, la voz que tiene es el típico depredador sexual que ha secuestrado a todos y encima me recuerda al director del juego llamado Tokimemi Memorial que tenia la misma pinta de violador.
Eso mas el subpresidente o quien sea que con ese flequillo parece una mari, osea a ver ESCUCHADLE Y PENSARÉIS LO MISMO, UNA MARI.
Me morí al ver ese personaje con esa personalidad y combinados con los demás es un universo de purpurina y unicornios.
Espero que te haya gustado mi opinión y deja presencia!