skim

Harvest Moon the Lost Valley! (News)


Hola criaturas de otakulandia!
Hace tiempo escribí la reseña de Harvest Moon Story of Season y mencioné de forma muy ligera la entrega de este juego, bien os voy a hablar de el más en profunidad.
Lo más importante es que esta creado como si usase el sistema de cubos de minecraft, dato a tener en cuenta ya que concede por así decirlo, más juego.
Novedades:
  • Campos personalizables, tenemos la posibilidad de llenar si queremos un campo entero de agua o de tulipanes, o otro objeto o semilla.
  • Se intrudice el sistema de favores muy parecido a Rune Factory, donde te encargan cosas y las haces elevando la amistad entre ambos.
  • El lugar donde se cultuva aumenta, las zonas más elevadas serán mas difícil de cultivar e igual al revés. 
  • Se introduce la posibilidad de teletransportarte a tu granja.
  • La bolsa inicial se aumenta hasta los 99 elementos y los objetos en el suelo se recogen de forma automática.
¿Te parece novedoso? A mí bastante, yo he jugado a casi todas las ediciones en diferentes idiomas, y la posibilidad de añadirle altura y mayor facilidad de recogida ya que elimina bastantes tiempos muertos.
La historia consiste en que tú estas haciendo senderismo y te pilla una tormenta de nieve y encuentras un refugio gracias a una voz, la cual le haces caso típico, podría ser un violador pero bueno. Al día siguiente te encuentras un espiritu enterrado en la nieve, lo ayudasy te cuenta que todas las estaciones han desaparecido y te ofreces, como no a ayudar juntos a los villagers, la diosa de la cosecha e incluso el dios del inframundo ¿Qué tiene que  ver Hades en esto omg?
 Bueno en eso consiste la historia, quiero resaltar que el diseño de los personajes a mi me ha defraudado en comparación a HM the New beginning o el próximo que se estrenará The Story of Season.
A ver son como muñecos, no es un diseño a lo manga, para que me entendáis os he dejado imágenes.
Personalmente la trama me atrae pero los peronajes me dejan con las ganas así que yo por lo menos esperaré a la siguiente entrega.
En relación a los personajes hay bastantes pero no han sido revelados y para decir nombres sin imágenes pues dejo volar la imaginación.
Sí te puedes casar, obviamente pero el diseño al haberse hecho al estilo minecraft abandona un poco su diseño de toda la vida y no se han dado detalles en la E3 así que habrá que arriesgarse o esperar que alguien lo compre y nos cuente.
Aquí tenéis el diseño del juego, a ver si me entendéis con que es muy diferente a los anteriores.